Bicicleta plegable trek

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable trek elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala bajo tu asiento como harías con una mochila grande.

Una bicicleta plegable trek es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, proporciona una gran tranquilidad.

La mayoría de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para asegurarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean parcialmente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es idónea para los desplazamientos en bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 2
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Más vendido Nº 3
Pata de Cabra para Bicicleta,Aluminio Aleación Soporte Ajustable Bici Pata de Caballete Lateral,Universal Bike Standcon pie de Goma Antideslizante,para24-28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • Resistente y duradero: Marco lateral de bicicleta de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. No tiene óxido y no es fácil de doblar, por lo que puede usarse durante muchos años sin reemplazo. Tiene una gran durabilidad y puede proteger su bicicleta. Puede soportar una carga de 50 kg y puede proporcionar un agarre firme incluso cuando se instala en una bicicleta eléctrica.
  • Altura ajustable: La altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar. La longitud más corta es de 26 cm y la más larga de 36 cm. La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad y seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar: Pata de Cabra para Bicicleta Afloje 3 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y apriete los tornillos. El trípode de bicicleta se puede instalar fácilmente con la llave Allen gratuita.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: El soporte de la bicicleta está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad de la bicicleta, incluso si llueve, no se resbalará. El resorte de alta elasticidad garantiza que no se mueva al guardarlo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para ruedas con un diámetro de 24 a 28 pulgadas, adecuado para bicicletas de MTB montaña, bicicletas de carrera, bicicletas y bicicletas plegables. El soporte es adecuado para diámetros de tubo de 15-28 mm.
Más vendido Nº 4
Puños de Manillar Bicicleta Goma TPR Profesional Cerradura Doble, Antideslizante Puños Bicicleta Montaña con Bloqueo de Aluminio, Puños BMX, Puños MTB, Scooter, para Bicileta Plegable/Urbana/Pit Bike
  • 【Ergonómico y seguro】Están diseñadas con partículas antideslizantes claras y ordenadas, que le ofrece una mejor experiencia antideslizante y de absorción de impactos, incluso al sudar o bajo la lluvia, mejorando la seguridad del cilismo y el efecto de amortiguación del deslizamiento.
  • 【Doble bloqueo en bocina】Los puños MTB de doble bloqueo con tapón de goma para la barra, previenen eficazmente el polvo, el agua y los escombros. Protegen la bocina de bicicleta contra la corrosión
  • 【material de alta calidad】Hecho de goma TPR suave con función antideslizante, le ofrece una experiencia cómoda de montar. El anillo de bloqueo es de aleación de aluminio con tapones de goma de la barra.
  • 【aplicaciones amplias】Adecuado para todas las bocinas de bicicletas universales, como puños mtb, puños bmx, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, triciclos, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad y otros manillar bicicleta con un diámetro interno de tubo de 22 mm.
  • 【fácil de instalar】Al instalar el puño, le sugerimos que rocíe un poco de agua jabonosa o detergents en los extremos del manubrio para la instalacion fácil.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable trek al mejor precio

Hubo algunas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y se encontraba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.