Bicicleta plegable trek

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable trek elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala bajo tu asiento como harías con una mochila grande.

Una bicicleta plegable trek es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, proporciona una gran tranquilidad.

La mayoría de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para asegurarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean parcialmente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es idónea para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable AleacióN De Aluminio Trek Bicicleta (26 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • 🚲 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
  • 🚲 3. Cambio de velocidad especial: con un diseño de brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene una mayor autodeterminación.
  • 🚲 4. Sillín elástico: sillín de esponja de memoria suave, ambiente de textura de cuero hermoso, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, el ciclismo a largo plazo no fatigará.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña Plegable Adulto Adolescentes Specialized Acero Alto Carbono Ciclocross Mini Ligero Portátil Trek Bicicleta De Carretera (20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 : Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
Más vendido Nº 3
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable Specialized Velocidad Variable Mini Ligero Portátil Trek Bicicleta Adulto Hombre Mujer,Acero Alto Carbono(20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【LightWeight Mini Folding Bike】 Ahora puedes llevar tu bicicleta donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos para que pueda guardarla perfectamente en la cajuela de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 Portátil, duradero, liviano para llevar y montar. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 (Azul Negro)
  • Diseño de bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ultraligero pero fuerte que se puede plegar y almacenar rápidamente en el maletero del coche o en casa. Fácil de llevar, puedes comenzar tu viaje en bicicleta en cualquier momento. Equipado con asientos ajustables, manillares, manillar y baterías extraíbles, se puede adaptar a personas de diferentes alturas y pesos. Te ofrece una experiencia cómoda.
  • Sistema profesional Shimano de 21 velocidades: diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico para una fuerza de frenado fiable y un factor de seguridad, el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades puede darte una variedad de opciones de velocidad, y el equipo de horquilla delantera que absorbe los golpes y el amortiguador trasero de alta calidad garantizan que conduces más suavemente en carreteras de colina, cuesta abajo y desiguales, también es adecuado para ciclismo urbano y urbano. desplazamientos.
  • Fuerte motor de 250 W: esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Batería extraíble de 36 V/8 Ah con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería, el tiempo de carga de 4 a 6 horas es suficiente para tu viaje diario o un día de ciclismo en la montaña.
  • 3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, promete un rango de 44 a 50 millas cuando conduces en asistencia de pedal o 22 a 25 millas utilizando solo el acelerador. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo tiempo de viaje, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio; combinar tres modos sería una mejor opción. Diseño de línea impermeable desmontable, puede ser más fácil para reemplazar estos accesorios, sin quitar el controlador.
  • 【Servicio】: estas bicicletas eléctricas para adultos llegan al 90% montadas, no es difícil terminar por ti mismo. Motor, batería, controlador y salpicadero están garantizados por un año, también proporcionamos guardabarros delantero y trasero gratis, por lo que no te preocupes por usarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de problemas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable trek al mejor precio

Hubo algunas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y se encontraba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.