Bicicleta plegable tm

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable tm es realmente fácil de montar, tiene una gran maniobrabilidad y es simple de frenar, parar y ponerse parado en cualquier momento, lo que es en especial valioso en la situación de haya o parque lleno de gente.

La bicicleta plegable tm tiene un cuadro de aleación de aluminio rápido que garantiza una calidad excepcional.

Una más grande agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más rápido para dejarte llegar a tu destino más rápido.

Una bicicleta plegable de prominente desempeño suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
H.eternal(TM) Bicicleta plegable para mujeres y niños, 50,8 cm, ligera, pequeña, portátil, para estudiantes adultos
  • ♥【Mini bicicleta plegable ligera】: Ahora puedes llevar tu bicicleta donde quiera que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgarte a los peligros de bloquearla en espacios públicos.
  • ♥【Uso portátil】 Fácil de plegar, fácil de almacenar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de tu coche, llevarla a la oficina o guardarla perfectamente en un armario. La bicicleta te ofrece un gran paseo con la comodidad añadida de la portabilidad.
  • ♥【Calidad premium】 Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 50,8 cm. El freno en V de acero te permite desacelerar rápidamente.
  • ♥【Multitud adecuada】: Portátil, duradero, ligero para llevar y montar. Diseño de marco aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y viajes cercanos.
  • ♥【Ahorra tiempo y espacio】Esta bicicleta ahorra más espacio. Después de recibir la bicicleta, solo necesitas instalar los pedales y puedes empezar a usarla.
Más vendido Nº 2
Bicicletas plegables, absorción de impactos de resorte, 12"/14"/16" bicicleta plegable para estudiante, color amarillo, tamaño 12in
  • Material: marco de aleación de magnesio, manillar de aleación de magnesio, rueda de neumático de aleación de magnesio. Manillar de goma antideslizante de alta calidad para una sensación cómoda, ligera y antideslizante.
  • Configuración: manillar plegable, sistema de amortiguación, marco de una sola pieza, freno de disco de seguridad, neumático a prueba de explosiones, caja de cadena antipellizcos, tiene 8 cm telescópico. Peso ligero y estructura simple.
  • Información del producto: 12": 85 x 35 x 70 cm, peso: 8,5 kg, apto para edad: 2 – 4 años y media; 14": 98 x 38 x 74 cm, peso: 9,5 kg, apto para edades de 3 – 7 años y media; 16 pulgadas: 113 x 38 x 77 cm, peso: 10,5 kg, apto para altura 135 – 175 cm. Edad: 5-11 años.
  • Fácil de usar: Nuevo diseño concepto de manillar plegable 180°, el manillar y el asiento se pueden ajustar de acuerdo a la altura del niño.
  • Garantía de calidad: ofrecemos servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente
Más vendido Nº 3
TM Electron TMTOR003 Set de luces LED frontal y trasera de silicona impermeable para bicicleta con 3 modos
  • Juego de 2 luces para bicicleta con 2 LED ultra brillantes en color blanco (cuerpo negro) para la parte frontal y rojo (cuerpo rojo) para la parte trasera.
  • Los dos Led incluyen lupa para ampliar el alcance y cuenta con 3 modos de acción; tipo baliza, intermitente y fija. Para que lo adaptes a la climatología y a la luz ambiental.
  • Fabricada en silicona flexible por lo que es resistente a la lluvia, a la humedad y a las salpicaduras y cualquier otro tipo de inclemencia que puedas encontrar al aire libre.
  • Rápida instalación, para enganchar en el manillar, en el tubo de asiento o en el casco en un segundo, por lo que podrás olvidarte de soportes rotos o difíciles de montar.
  • Las luces se alimentan por medio de 2 pilas CR2032, que vienen incluidas en el producto, por lo que son fácilmente sustituibles en caso de que se agoten las pilas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable tm

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le agrada circular por diversos lugares, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

El método de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño permite que la bicicleta se pliegue en el medio.