Bicicleta plegable tipo strida

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija del sillín de una bicicleta plegable tipo strida también es de aleación y puede integrar, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

Es muy fácil llevar una bicicleta plegable tipo strida plegable a todos los sitios a los que vas sin preocuparte de que te la hurten.

Muchas bicicletas plegables se pueden almacenar en la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

El marco de acero es el material más utilizado en los marcos de las bicicletas plegables por su robustez.

Más vendido Nº 1
Bomba para Bicicleta con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo, Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
Physionics Bicicleta Elíptica - con Pantalla LCD, Pulsómetro y Soporte Abdominal, de Acero - Cross-Trainer, Máquina de Correr, Air Walker, Caminador, Stepper
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARDIO Y SALUD: Stepper que le permitirá mejorar su condición cardiovascular gracias a un entrenamiento controlado.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ORDENADOR DIGITAL: Monitor de control con 5 funciones disponibles para el seguimiento de sus rutinas de entrenamiento.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CALORÍAS: Este crosstrainer realiza el cálculo exacto de calorías quemadas para tener constancia del esfuerzo realizado.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MÁXIMO COMFORT: Caminador elíptico con superficie de pisada cómoda, empuñadura espumada, y apoyo abdominal óptimo.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSATILIDAD: Máquina de Step de fácil almacenamiento, con capacidad de carga máx. 120kg, y peso 17kg.
Más vendido Nº 4
Velocidad Variable Bicicleta Plegable Tipo X 14 Pulgadas 7 Velocidades Acero De Alto Carbono Doble Freno De Disco Bicicleta Mini Portátil Ligero Estudiante Adulto Masculino Y Femenino Bicicleta
  • ● Bicicletas plegables para hombres y mujeres adultos, mini bicicletas de 14 pulgadas / 7 velocidades, el marco de la bicicleta está hecho de materiales de acero con alto contenido de carbono, los frenos de disco mecánicos están instalados en la parte delantera y trasera
  • ● Utilice neumáticos antideslizantes antichoque para facilitar la conducción. Se puede guardar en el baúl del auto y en casa después de doblar
  • ● Fácil plegado en un segundo, puede empujar la bicicleta, ahorrando esfuerzo
  • ● Mayor vida útil, mayor velocidad de conducción y menor resistencia al aire. Lleva tu comodidad de manejo al siguiente nivel
  • ● Adecuado para carreteras pequeñas, grava, calles urbanas, carreteras pequeñas, mayor capacidad de escalada, mayor cambio de rango y mayor adaptabilidad del terreno.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable tipo strida

Para muchos, un enorme problema de las bicicletas habituales, y varias otras maneras de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales pueden perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, por lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si deseas venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.