Bicicleta plegable tipo maleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una bicicleta plegable tipo maleta la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

La bicicleta plegable tipo maleta tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

La mayor parte de los ciclistas prefieren escoger las bicicletas plegables que dan múltiples opciones de agilidad a través de un cambio de marcha.

Más vendido Nº 1
NGHSDO Alforjas Bicicleta Casa Portátil Pequeños Pequeños Pequeños Al Aire Libre Casas de Jaula para Pantalones Interior Plegable Puppy Cats Cats Pet Dog Bed Tienda Maleta para Bicicleta
  • El material tiene una fuerte resistencia al desgarro, no es fácil de rayar, mano de obra fina, buena resistencia a las arrugas por agua, seco por dentro y por fuera, con un revestimiento impermeable y una vida útil más larga, lo que le brinda una experiencia de bolsa de bicicleta más estable y duradera.
  • Esta bolsa para bicicleta tiene un diseño liviano y reduce el estrés con materiales de elevación y antiarrugas.
  • Esta bolsa para bicicleta se puede conectar a su bicicleta de forma rápida y sencilla. El bastidor se puede instalar sin herramientas de montaje y el montaje es rápido y ahorra tiempo. La maleta trasera también es extraíble para facilitar su transporte.
  • Esta bolsa de bicicleta es adecuada para todo tipo de bicicletas de asiento trasero, como bicicletas de montaña, autos de carreras, etc. También es adecuada para la mayoría de los cuadros de bicicleta y es la primera opción para ciclistas de larga distancia.
  • Estamos orgullosos de nuestro servicio, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Más vendido Nº 2
25L Bolsa Impermeable para Maletas traseras de Bicicleta Paquete de Maletas de Asiento Trasero para Bicicleta Alforja Maletero Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña
  • ★ TOTALMENTE IMPERMEABLE: la bolsa para bicicleta está hecha de material de PVC impermeable de alta calidad y tela de nailon 840D, utilizando un proceso de soldadura sin costuras para proteger todas sus pertenencias del mal tiempo y daños por agua, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • ★ CAPACIDAD AJUSTABLE: Tamaño utilizable: 23*16*39cm, Tamaño del azulejo: 60*23cm, Capacidad 25L. Esta bolsa trasera se puede utilizar para guardar 1 portátil, 4 camisetas, 3 pantalones, 2 abrigos, 2 zapatos, 1 secador de pelo y 4 ropa interior, etc.
  • ★ FÁCIL DE USAR: cuenta con un sistema de liberación rápida, sujeta de forma segura la alforja en el portaequipajes trasero con las abrazaderas de la bolsa. Adecuado para una variedad de tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas informales, bicicletas plegables, etc.
  • ★ Sellado plegable: el diseño sellado enrollable sin cremalleras protege sus pertenencias del interior del agua. Puede viajar con tranquilidad en los días de lluvia y no tiene miedo de mojar el equipo.
  • ★ VERSÁTIL: no solo se puede usar como BOLSA PARA EL ASIENTO TRASERO DE LA BICICLETA, sino también como BOLSA DE HOMBRO o BOLSA DE CAMPING con la CORREA AJUSTABLE (incluida) Y el diseño liviano hace que sea fácil llevarlo a donde quiera.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Candado de Bicicleta Plegable Cerradura de Cadena Antirrobo de Combinación Bloqueo de Contraseña/con Llave Alta Seguridad para Bicis Ebike como Rubik
  • ★【ALTA SEGURIDAD】 Los remaches empotrados y el cilindro de bloqueo( ABLOY) aumentan la seguridad. Además, el cuerpo del candado con 2 capas: ABS( evitar dar daños de la pintura de bicicleta) y aleación de zinc.
  • ★【PORTÁTIL】 El candado es plegable, así es conveniente de llevarlo. Con el soporte, puede ponerlo en el tubo del sillín para ahorrar espacio. También puede colocarlo en la bolsa.
  • ★【DOS TIPOS】 Hay el candado con llave y el de contraseña, lo primero es más ligero para el otro.
  • ★【MONTAJE】 1. Coloque las almohadillas en el tubo del asiento. 2. Instale el soporte. 3. Arregle con herramientas hexagonales de 4mm. 4. Cierre la cerradura en el soporte.
  • ★【ESTILO MODERNO】 La forma del candado parece el cubo de Rubik, es muy interesante y única.
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable tipo maleta

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que buscan esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.