Bicicleta plegable tipo brompton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una bicicleta plegable tipo brompton acostumbran a integrar pestillos y cierres veloces, que afectan a la velocidad de plegado/desplegado.

Una bicicleta plegable tipo brompton tiene los últimos diseños de vanguardia y ofrece tanto fiabilidad como rendimiento.

Si bien es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total sencillez.

Nuestra tienda online tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas específicamente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
Aceoffix Plegable Bicicletas Tenedor Gancho Aleación ultraligero L Tipo Utilizado para Brompton Bicicleta plegable BMX Partes Hebilla rueda delantera horquilla(L negro
  • Material: aleación de aluminio
  • No solo es hermoso, más ligero
  • Peso: 13,2 g
  • Puede reemplazar directamente la hebilla original
  • Incluye: juntas y tornillos de fibra de carbono
Más vendido Nº 2
Keenso Tornillos de Palanca de Freno de Bicicleta, 2 Piezas Tornillos de Freno de aleación de Titanio Tornillos de Palanca de Freno de Bicicleta Plegable para Bicicleta Plegable Brompton (Tipo L)
  • 【No es fácil de oxidar】 El tornillo de la palanca de freno de bicicleta plegable tiene alta resistencia, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar.
  • 【Para bicicleta plegable Brompton】 El tornillo de la palanca de freno de la bicicleta es compatible con la bicicleta plegable Brompton.
  • 【Ligero y hermoso】 Peso del material de aleación de titanio muy reducido, más hermoso. Diseño liviano, no agregará carga al ciclismo.
  • 【Fácil de instalar】 Los tornillos de la palanca de freno de bicicleta plegable son fáciles de instalar y desmontar, es un buen accesorio modificado para los amantes del ciclismo.
  • 【Garantía de servicio】 Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Pwshymi Juego de Tuercas de Perno de Freno de Disco de aleación de Titanio Compatible con Accesorio Modificado para Bicicleta Plegable Brompton Tipo J
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El juego de tornillos de freno de bicicleta plegable está hecho de aleación de titanio, tiene una excelente resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar. El peso del material de aleación de titanio se reduce considerablemente, es más hermoso.
  • 【GRAN RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】 El perno de freno de bicicleta plegable tiene una fantástica resistencia a la corrosión, no se oxida.
  • 【DISEÑO LIGERO】 El tornillo del freno de la bicicleta adopta un diseño liviano, que no aumentará la carga de la conducción, para que pueda pasar su tiempo de conducción felizmente.
  • 【ACCESORIOS PRÁCTICOS】 Este perno de freno de titanio es fácil de instalar y desmontar. Se puede utilizar como sustituto para reemplazar piezas desgastadas para modificar su bicicleta.Los tornillos de fijación del manillar de bicicleta son dignos de elección para los entusiastas del ciclismo
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Aunque nuestros productos son de buena calidad, le brindaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.
Más vendido Nº 4
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable tipo brompton al mejor precio

Desarrollada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y sucede que estas bicicletas no van a ser tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido lo suficientemente veloz.