Bicicleta plegable techo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable techo es lo suficientemente robusta para utilizarla en la carretera y simple de transportar cuando está plegada.

El tamaño de la rueda de tu bicicleta plegable techo determinará cuán suave es tu paseo por la carretera.

El fabricante, en la gran mayoría de las oportunidades, da además una gran garantía de 5 años en el contexto de las bicicletas plegables.

Si te mueves de manera asidua por una gran localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más favorable que puedes tener.

Más vendido Nº 1
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más vendido Nº 2
Portabicicletas para enganche de remolque, plegable, para 3 bicicletas
  • Portabicicletas montado en el enganche del remolque para hasta 3 bicicletas con un peso de hasta 60 kg.

  • Adecuado para la mayoría de los coches, furgonetas, todoterrenos, SUV, caravanas, etc. Simplemente se encaja el enganche de bola estándar de 50 mm.

  • El portabicicletas viene con 6 abrazaderas de goma para montar 3 bicicletas con un peso de hasta 60 kg, adecuado para bicicletas de paseo o de carretera.

  • El artículo se puede plegar en un espacio reducido y guardarse fácilmente en el maletero de la mayoría de los coches.

  • Clips de seguridad lacados para protegerlos contra la corrosión.

Más vendido Nº 3
Soporte 3 Bicicletas Plegable B053Q3RA
  • SOPORTE 3 BICICLETAS PLEGABLE B053Q3RA
Más vendido Nº 4
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable techo

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del camino.

El procedimiento de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño permite que la bicicleta se pliegue en el medio.