Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicleta plegable talla m.
Para ordenar a los corredores de distintas alturas en una bicicleta plegable talla m, los fabricantes han incorporado en el diseño una potencia y una tija de sillín ajustables.
Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre las que escoger, es estresante y asimismo agitado para el aficionado elegir la bicicleta ideal.
Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de alrededor de 20 pulgadas.
- Marco de aluminio plateado con recubrimiento de polvo.
- Con barra de tracción ajustable adicional y ayuda de estacionamiento.
- Ruedas de 20" con cierre rápido y llantas de aluminio.
- Máx. Capacidad de carga de 40 kg, superficie del estante de 67 x 44 x 37 cm.
- Con reflectores y bolsa de equipaje (90 l) de tejido de poliéster 600D.
- Grano único de fibra de carbono: no es un guardabarros de fibra de carbono, sino prensado con un patrón de fibra de carbono. El material plástico PP no tóxico es muy ligero pero puede soportar altas temperaturas, exposición duradera y se puede doblar muchas veces. También se utiliza para bloquear barro y escombros de la parte delantera del ATV para mantenerte limpio y tu bicicleta.
- Duradero y flexible: el guardabarros de bicicleta tiene un grosor de 0,8 mm, súper resistente pero lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña guardabarros.
- [Difícil de deslizar] Se fijan cuatro puntos para evitar deslizamientos, y la forma es hermosa. Más agujeros que los guardabarros normales para un fácil ajuste y fijación. Después de instalar el guardabarros, haga que su bicicleta sea muy genial.
- [Libre de ajustar] Se pueden seleccionar diferentes agujeros de acuerdo con los marcos de bicicleta, por lo que los guardabarros de la bicicleta se pueden fijar perfectamente en su bicicleta (delantero y trasero). Puede proteger su horquilla y cubierta de la aglomeración, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
- [Contenido del suministro] Guardabarros para bicicleta de montaña. Cómprelo ahora y aprobado con nuestro amable servicio al cliente de 12 meses.
- Xtreme Confort Plus: sillín de óptimo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de óptimo agarre; volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa
- 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; EasyFold, sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio
- Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
- Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; función Scan integrada; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
- Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte; peso máximo del usuario soportado de 100 Kg; pedales con correas para seguridad y confort óptima
- Cuerpo de plástico
- Carcasa de plástico
- Eje de crmo y rodamiento de bolas
- Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
- Con superficie revestida de caucho
Ofertas bicicleta plegable talla m
Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que existen algunas variantes de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños quizás en Inglaterra puesto que algunas fueron importadas.
La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables durante esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.