Bicicleta plegable superbike bep-32

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una bicicleta plegable superbike bep-32 acostumbran a integrar pestillos y cierres veloces, que afectan a la agilidad de plegado/desplegado.

La altura del taburete y el manillar de una bicicleta plegable superbike bep-32 acomodará a los colosales suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y guardar que una bicicleta tradicional.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Más vendido Nº 1
HITWAY Batería eléctrica Plegable de la Bici 8.4h, E-Bike de los 35-70km, Bici de la Ciudad 250W/36V/8.4Ah
  • 【Motor de alta potencia】 Motor de 250 W 36 V, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 KM/H y puede viajar unos 35 kilómetros. La tecnología de batería de litio garantiza la duración de la batería. (Los datos específicos se ven afectados por las condiciones de la carretera, la temperatura, el estilo de conducción, la capacidad de carga, etc.)
  • 【Protección de conducción segura】 La bicicleta eléctrica tiene frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos para evitar que el vehículo eléctrico pierda el control. Las luces LED y los parlantes en la parte delantera del vehículo eléctrico, así como los reflectores delanteros y traseros, lo harán más atractivo en la oscuridad y le garantizarán una conducción segura en la oscuridad.
  • 【Dos modos de conducción】 Puede elegir el modo de asistencia al pedaleo o usarlo como una bicicleta normal, el modo de velocidad se puede seleccionar a voluntad, adecuado para personas de diferentes edades, para cumplir con las normas viales, la última versión ha cancelado el acelerador del acelerador.
  • 【Diseño plegable simple y de alta calidad】 Diseño plegable de bicicleta eléctrica para un mejor transporte y almacenamiento. El marco está fabricado en acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • 【Deportes cómodos】La bicicleta eléctrica tiene un asiento y manillar ajustables en altura, lo que le permite ajustarse al ángulo más cómodo. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes de productos, algunos pequeños accesorios pueden ser diferentes, pero esto no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DGKLNDSY Bicicleta plegable de 20 pulgadas 2 ruedas y 7 velocidades, bicicleta de altura ajustable, acero al carbono
  • ✓ Circuito de 7 velocidades que siempre garantiza una fácil llegada al destino
  • ✓ La bicicleta plegable de 20 pulgadas es una práctica bicicleta de ciudad que se puede plegar en un tamaño pequeño y, por lo tanto, también se puede utilizar en el transporte público
  • ✓ A pesar del pequeño tamaño, los adultos de entre 150 y 185 cm de altura pueden montar en bicicleta bien
  • ✓ Puedes guardar fácilmente la bicicleta plegable en el coche, acampar o simplemente usarla para una mayor flexibilidad en la ciudad
  • ✓ Las bicicletas combinan seguridad, comodidad y diseño. En la producción solo se utilizan componentes seleccionados y duraderos para que puedas disfrutar de tu bicicleta durante mucho tiempo
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable superbike bep-32

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos que ya están.

Latta también inventó unos cuantos triciclos plegables en exactamente la misma época que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se regresa un tanto turbia por un par de causas. Primeramente, está la cuestión de qué constituye exactamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean necesariamente algunas.