Bicicleta plegable street

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante exterior de una bicicleta plegable street asegura que conduces con estilo, mientras que la palanca de cambios de múltiples velocidades te deja disfrutar de una vivencia de conducción versátil.

Para todos los que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicleta plegable street libre a un precio razonable y un peso manipulable.

En bicicletas plegables que dan solo una agilidad, conducir cuesta arriba puede ser muy tedioso en tanto que deberías llevar a cabo un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

La meta de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta posible en el momento en que no se emplea, por lo que los fabricantes acostumbran a utilizar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 6 programas de entrenamiento que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere ningún mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Además de las numerosas funciones integradas, la bicicleta estática puede conectarse opcionalmente a la app Kinomap. También es posible medir el pulso a través de una correa pectoral SportPlus.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111cm) y puede guardarse en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.
Más vendido Nº 2
SportPlus SP-HT-9600-iE Bicicleta Estática con Aplicación para Smartphone, Google Street View, Potenciómetro, Unisex Adult, Multicolor, 102 x 51 x 140 cm
  • RESISTENCIA: 24 niveles de resistencia controlados por ordenador, freno magnético libre de mantenimiento, transmisión por correa Poly-V silenciosa con auto-ajuste, aprox. 10 kg de masa de volante de inercia.
  • ENTRENAMIENTO: 24 programas de entrenamiento, entrenamiento controlado por vatios hasta 225 vatios, ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios.
  • 18 programas de entrenamiento, medición de pulso a través de correas pectorales Bluetooth 4.0 (p.ej. SP-HRM-BLE-400)
  • EXTRAS: Sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets, ruedas de transporte, estabilizadores de nivel, pedales antideslizantes, sillín extra acolchado ajustable.
  • DETALLES: Seguridad comprobada según EN ISO 20957-1, EN 957-5. Peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 102x51x140cm (LxAnxAL). Altura máxima del asiento (pedal del sillín) aprox. 108cm. Modelo: SP-HT-9600-iE.
Más vendido Nº 3
skandika Foldaway X-2000 - bicicleta estática - Bluetooth - App Google Street View - plegable
  • 16 resistencias controladas por ordenador
  • Sistema de freno magnético de bajo mantenimiento
  • Volante de 4 kg. Pantalla LCD. Soporte de tableta. Porta bebidas. Ruedas de transporte
  • Síllin extra ancho y acolchado. Asiento ajustable en altura. Respaldo plegable y con soportes laterales de agarre
  • Dimensiones montada: 103 x 53 x 114 cm. Dimensiones plegada: 48 x 53 x 139 cm
Más vendido Nº 4
LYRONG 20 Pulgadas Plegable Bicicleta, Marco de Acero al Carbono Bicicleta Plegable Street con Estante Sillin Confort Bicicleta Plegable Urbana,Pink
  • 【DURABLE Y PLEGABLE】: Con un marco de acero al carbono de alta calidad, es durable y anti-herrumbre. Y se puede plegar para facilitar el movimiento y almacenamiento.
  • 【Proceso de ensamblaje fácil】: Nuestra bicicleta plegable es instalado 98%, por lo que puede instalar y utilizar muy rápidamente, lo que reduce una gran cantidad de pasos de instalación tediosas.
  • 【Ruedas duraderas】: los neumáticos Hecho de alta calidad de envejecimiento pestañas de goma y de aleaciones de aluminio resistentes, son antideslizantes y difícil de Pierce.
  • 【Práctico】: asientos corticales le proporcionan el mayor confort, y se puede ajustar la altura de arriba a abajo para encontrar la altura que mejor se adapte a su paseo.
  • 【Fácil de usar】: Se pliega en segundos! Fácil de llevar y fácil de guardar en el coche, armario, o en el garaje.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable street

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde ese momento. Son habituales en la mayor parte de las enormes urbes y se convirtieron en una alternativa popular para los viajeros.

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te ayuda para todo? Este es un gran producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted tiene la posibilidad de plegar de forma fácil para la portabilidad o el almacenamiento.