Bicicleta plegable sin frenos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable sin frenos es buena opción para los que usan el transporte público, en tanto que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un instante para llevarla.

Los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la bicicleta plegable sin frenos asimismo están hechos de aleación de aluminio para otorgar un mayor control sobre la bicicleta.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Disponible en múltiples opciones de color para seleccionar, esta pertenece a las últimas bicicletas plegables disponibles en el mercado.

Más vendido Nº 1
Shengmilo Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Shimano 21vel, Doble suspensión, batería Litio 48V 10.4Ah Motor sin escobillas 500w,Freno de Doble Disco,Plegable
  • ▶ Diseño plegable: la bicicleta eléctrica tiene una apariencia elegante y un esquema de color novedoso. El marco de aleación de aluminio plegable de la bicicleta eléctrica con un asa en forma de arco es conveniente para transportar y almacenar de manera flexible.
  • ▶ Batería de alta calidad : Batería de litio extraíble de 48V10.4Ah. El sistema de carga rápida solo tarda entre 5 y 6 horas, y se puede cargar directamente en la bicicleta eléctrica, o se puede cargar después de retirarla de la bicicleta eléctrica. La batería de litio impermeable de la ebike tiene una mayor vida útil y distancia de conducción (rango de crucero 50-70KM).
  • ▶ Excelente rendimiento de potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor trasero de alta velocidad sin escobillas de 500 W con un par de 56,3 NM y una altura de ascenso de 30 °. te ayudará fácilmente a alcanzar los 40 km / h. Su poderosa potencia te sorprenderá. Muy adecuado para ciudades y viajes cortos.
  • ▶ Neumáticos: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio 6601 totalmente suspendido y equipado con neumáticos de la marca Chaoyang de 1,95 * 26 pulgadas. es adecuado para r bicicletas eléctricas de montaña, vías urbanas, playas y terrenos arenosos.
  • ▶ Garantía: el motor, el bastidor y el período de garantía es de 365 días y la garantía de la batería es de 180 días, por lo que no tiene que preocuparse por usarla. Enviamos desde China. Tarda entre 30 y 40 días. En el momento de la entrega, el 95% de las piezas de la bicicleta están preensambladas y no es difícil montar el resto de piezas usted mismo.
Más vendido Nº 2
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
  • Pantalla LCD que muestra: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 4
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km/h, Ruedas de 12 Pulgadas, 250W Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Con garantía: tenemos una política de garantía integral para el scooter eléctrico. Es conveniente obtener el servicio postventa. Los términos detallados de la garantía se refieren a las instrucciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable sin frenos

Posiblemente nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en este caso hay algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder identificar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, ciertos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor velocidad hacen que la moto vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en atentos, sino la novedosa tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.