Bicicleta plegable sin cambios para cuesta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable sin cambios para cuesta idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Una bicicleta plegable sin cambios para cuesta tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un desempeño de frenado inmejorable.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de almacenar dentro de la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

¿En algún momento deseaste tener una bicicleta plegable que pudieras llevar a cualquier lugar sin problemas? Ya que entonces andas en el lugar conveniente.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 32 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable sin cambios para cuesta

Breezer es una de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida también es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.