Bicicleta plegable sin cambios para cuesta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable sin cambios para cuesta idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Una bicicleta plegable sin cambios para cuesta tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un desempeño de frenado inmejorable.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de almacenar dentro de la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

¿En algún momento deseaste tener una bicicleta plegable que pudieras llevar a cualquier lugar sin problemas? Ya que entonces andas en el lugar conveniente.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas 250W 48V 15Ah Bicicleta eléctrica para Adultos Bicicleta eléctrica con Control Remoto 6 Palanca de Cambio de Marchas (Negro)
  • 1. Bicicleta de montaña eléctrica plegable: el marco de la bicicleta eléctrica plegable está hecho de una aleación de aluminio ligera, que es fácil de transportar y almacenar después de plegarla. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que hace que sea más fácil y conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y los asientos delanteros y ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • 2. Potente sistema eléctrico: equipado con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 48 V 15 Ah, la gran potencia hace que la subida sea fácil y gratuita, y el dispositivo de almacenamiento de energía inteligente cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, y la velocidad máxima puede alcanzar los 25km / H. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las necesidades diarias de desplazamiento.
  • 3. Sistema de frenado extendido: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con una caja de cambios Shimano profesional de 21 velocidades, y la velocidad se puede ajustar según sea necesario. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar la seguridad de conducción. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes, prolongan la vida del cuerpo y conducen con mayor facilidad y comodidad
  • 4.3 modos de conducción: las bicicletas eléctricas Vivi tienen 3 modos de conducción, modo fitness, modo de asistencia y modo totalmente eléctrico. En modo eléctrico puro, simplemente encienda la alimentación y gire la manija para avanzar. En el modo de asistencia, asistencia inteligente, pedaleo manual, conducción libre. El modo fitness no tiene que estar activado, es adecuado para entrenar.
  • 5. Garantía y servicio: Para comodidad de los clientes, se ha ensamblado el 85% de esta bicicleta. Solo necesitas montar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales. garantía de un año. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 250 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, Plegable, con Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable sin cambios para cuesta

Breezer es una de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida también es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.