Bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La facilidad de transporte está relacionada con otras especificaciones de una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie, como su peso y la compactación de la forma que adopta en el momento en que se pliega.

Si buscas una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 3
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Más vendido Nº 4
2 unids Plegable Bicicleta Pedal Trasero Bicicleta Eje Trasero Bicicleta Plegable pie Resto para niños Bicicleta Asiento Trasero (Plata)
  • 【Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento】: fabricado en metal, no es fácil de deformar, es anticorrosivo y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño engrosado proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • 【Proteja y relaje sus pies】: el tamaño de despliegue de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm, tenga en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar que toquen la rueda del vehículo, más cómodo y seguro. Tampoco te hará sentir ácido ni siquiera mucho tiempo sentado en la bicicleta.
  • 【Diseño antideslizante y plegable】: las ranuras corrugadas de la superficie pueden sujetar sus zapatos de manera estable durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • 【Instalación fácil y firme】: se instala con más firmeza para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero agregue una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fije el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【Servicio de calidad】:Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie que no te puedes perder

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino también ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes almacenes y estaciones de servicio.