Bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La facilidad de transporte está relacionada con otras especificaciones de una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie, como su peso y la compactación de la forma que adopta en el momento en que se pliega.

Si buscas una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Más vendido Nº 1
Small Rider Sports EVA, Bicicleta de Equilibrio de 12 Pulgadas, Ultraligera, sin Pedales, sillín y Manillar Regulables en Altura, Frenos x2, para niños y niñas a Partir de 3 años (Amarillo)
  • El cuadro de bicicleta de equilibrio EVA de Roadster Sports está hecho de una aleación de aluminio y las ruedas están hechas de POLÍMERO EVA liviano; la bicicleta de equilibrio es muy liviana, solo 2,8 kg. Será fácil de montar para los niños y será conveniente para los padres llevarlo
  • . El freno de mano Roadster Sports EVA tiene un gatillo plano cómodo y requiere menos presión. El freno de pie se activa presionando las "alas" del guardabarros trasero, lo que hace que la placa interior del guardabarros entre en contacto con la rueda y la frene. La presencia de dos frenos hace que la conducción sea lo más segura posible
  • La altura del manillar y el asiento son ajustables. Y esto no requiere una herramienta única: el ajuste se realiza "sobre la marcha" con abrazaderas de lengüeta
  • La bicicleta de equilibrio Roadster Sports EVA se diferencia de las demás en que utiliza un cojinete para girar el volante; es simple y fácil de manejar. Con un tope de estacionamiento plegable, puede dejar la bicicleta de equilibrio en posición vertical en cualquier lugar
  • Para un viaje largo, el Roadster Pro EVA está equipado con un asiento grande y cómodo y su capa superior es muy suave. Los tapacubos con diseño de "RADIOS" le dan a la rueda un aspecto único
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT - Bicicleta estática plegable magnética vertical, Asiento grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 4
Chillafish Bicicleta sin Pedales y Triciclo, de Juguete Bunzi, Color Azul y Blanco, Segunda edición
  • Rueda y tres ruedas en uno: para niños de 1 a 3 años
  • Simplemente cambia el modo de 3 ruedas al modo de 2 ruedas sin herramientas: la mejor manera de enseñar a tu hijo el equilibrio a su propio ritmo.
  • El asiento crece con (22 cm en modo de 3 ruedas hasta 25 cm en modo de 2 ruedas) para apoyar mejor cada paso de las nuevas habilidades de tu hijo.
  • Neumáticos de goma silenciosos y no marcan para disfrutar de interior y exterior
  • Ligero y fácil de transportar: gracias a un asa en la parte posterior del asiento, puedes llevar el Bunzi en todas las excursiones y aventuras de tu hijo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie que no te puedes perder

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino también ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes almacenes y estaciones de servicio.