Bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La facilidad de transporte está relacionada con otras especificaciones de una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie, como su peso y la compactación de la forma que adopta en el momento en que se pliega.

Si buscas una bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Cuanto más ligera sea la bicicleta plegable, más simple será para ti llevarla.

Más vendido Nº 1
QWORK® 1 par de Pedales Traseros para Bicicleta, Plegables, reposapiés universales, Accesorios para Asiento Trasero de Bicicleta
  • Prácticos accesorios para bicicletas: los pedales traseros de la bicicleta se pueden instalar fácilmente en el eje trasero de la bicicleta para que sus piernas sean más cómodas. Evitan eficazmente que los pies de los niños entren en las llantas.
  • Alta calidad: hecho de material de acero resistente, duradero y de alta resistencia.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliéguelo cuando lo use, fácil y conveniente de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • Tamaño plegado: 8,4 x 6 cm (3,3 x 2,3 pulgadas).
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
2 unids Plegable Bicicleta Pedal Trasero Bicicleta Eje Trasero Bicicleta Plegable pie Resto para niños Bicicleta Asiento Trasero (Plata)
  • 【Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento】: fabricado en metal, no es fácil de deformar, es anticorrosivo y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño engrosado proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • 【Proteja y relaje sus pies】: el tamaño de despliegue de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm, tenga en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar que toquen la rueda del vehículo, más cómodo y seguro. Tampoco te hará sentir ácido ni siquiera mucho tiempo sentado en la bicicleta.
  • 【Diseño antideslizante y plegable】: las ranuras corrugadas de la superficie pueden sujetar sus zapatos de manera estable durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • 【Instalación fácil y firme】: se instala con más firmeza para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero agregue una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fije el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【Servicio de calidad】:Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 3
Kinderkraft AVEO Triciclo Bebé, Plegable, Trike, Bicicleta para Niños, Triciclo Evolutivo, Triciclo Sin Pedales, Bicicleta Bebe, Con Accesorios Práctico, Dos Cestas, 9 Meses a 25 kg, Verde
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: el triciclo plegable se puede configurar según la edad, con el asiento a favor de la marcha o a contramarcha. Se puede usar de diversas maneras en función de las habilidades motoras del niño. Está indicado para niños de entre 9 meses y 5 años.
  • ✅ APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: el niño aprenderá a pedalear y a manejar el triciclo para que luego le resulte más fácil pasar a la bicicleta. Desde muy temprano, se acostumbrará a la actividad física y después podrá elegir la que más le guste.
  • ✅ SEGURO: el triciclo tiene un arnés regulable, una barrera extraíble que se puede desmontar del todo, un freno sólido y función de rueda libre, así como ruedas amortiguadas y resistentes a pinchazos.
  • ✅ FUNCIONAL: los distintos elementos (manillar superior, barrera, extensión de la capota) se desmontan sin usar herramientas. Además, se pliega fácilmente para transportarlo o almacenarlo. Por otro lado, el manillar superior para los padres se puede ajustar en 3 niveles.
  • ✅ PRÁCTICO: tiene un asiento cómodo, así como una capota grande que protege del viento y da sombra. Está equipado con un respaldo alto y un reposapiés para que el peque descanse después de jugar.
Más vendido Nº 4
kk Kinderkraft, 4TRIKE Triciclo 3 en 1, Minibicicleta, Bicicleta sin Pedales, Bicicleta bebé, para niños, Minitriciclo de Equilibrio, Plegable, Asiento Ajustable, 12 meses - 5 años, 25 kg, Negro
  • ✅Triciclo plegable 3 en 1 4TRIKE: apto para los niños de entre los 12 meses y aprox. los 5 años (25 kg). Un andador de empuje de 3 ruedas (1-2 años, hasta los 93 cm de altura), minitriciclo de equilibrio (2-4 años, 93-101 cm de altura) y triciclo con pedales (2-5,5 años, 93-108 cm de altura). Permite un cambio de funciones rápido sin usar herramientas
  • ✅Seguro: 4TRIKE tiene la opción de limitación de rotación del manillar que impide giros demasiado fuertes y bruscos durante el aprendizaje de manejar. El manillar tiene manijas de goma antideslizantes que garantizan un agarre seguro y un acabado bien hecho y bordes redondeados que evitan lesiones al subirse y bajarse
  • ✅Multifuncional: cambiar de funciones es muy fácil y no requiere herramientas. Los pedales se pueden desmontar (se convierte en un minitriciclo de equilibrio) y colocar bajo el asiento. Cambiar la posición de las ruedas es fácil: el conjunto incluye un conector que estabiliza su posición
  • ✅Cómodo: un asiento perfilado, ergonómico y ajustable dentro del rango de 4 cm. El triciclo es ligero (pesa 3,8 kg) y tiene un asa de transporte en el marco. Es plegable, gracias a lo cual es fácil de guardar en el maletero del coche o en un armario. Montarlo es una verdadera diversión
  • ✅De materiales resistentes: el marco de aluminio hace que el triciclo sea no solamente ligero, sino también muy resistente. Su peso bajo también se debe a las ruedas rellenas de espuma impenetrable y resistente a la abrasión, la cual brinda una buena adhesión al suelo. Es perfecto para los caminos pavimentados, aceras e, incluso, para andar por la casa

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable sin asiento pedalear de pie que no te puedes perder

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino también ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes almacenes y estaciones de servicio.