Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una bicicleta plegable ryme pro es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.
Con todas las peculiaridades espectaculares, encontrarás una bicicleta plegable ryme pro bastante ligera para llevarla ya que pesa menos de 12 kilos.
Las bicicletas plegables suelen integrar todos y cada uno de los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y capacidad de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte delantera y trasera.
Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones diferentes, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos a la perfección y eso asimismo a un precio razonable.
- 🚲︎ El potente motor brushless de 250W ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 25 grados;
- 🚲︎ Batería de iones de litio de 18 Ah/36 V (incluida en el paquete) para un kilometraje máximo de 70 a 90 km en modo totalmente eléctrico y de 120 a 150 km en modo de asistencia eléctrica;
- 🚲︎ Neumático de goma inflable grueso de 20*3,0 pulgadas, adecuado para varios terrenos. Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir según la necesidad del conductor: modo de asistencia eléctrica, modo totalmente eléctrico y modo bicicleta;
- 🚲︎ La altura regulable del asiento y la altura del manillar se adaptan a las diferentes alturas del usuario (165-198 cm). La carga útil máxima es de 150 kg;
- 🚲︎ El faro LED brillante y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad, haciéndolo más seguro para viajes nocturnos. Los frenos de disco delanteros y traseros ofrecen un mayor control y una parada más fiable.
- ✅ 【3 en 1】: Después de un ejercicio erguido de alta intensidad, vuelva a un cómodo respaldo y una silla acolchada para un ejercicio de reclinación más lento para aliviar la tensión en la espalda y la columna.cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia. Una pantalla LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad.
- ✅ 【Asiento Cómodo y Altura Ajustable】: el asiento está acolchado y de gran tamaño. Además, los niveles de altura del asiento se pueden ajustar, haciéndolo adecuado para personas de diferentes alturas 149-183cm y. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad.
- ✅ 【Resistencia Silenciosa y Ajustable】: en el interior hay imanes para controlar la resistencia de la bicicleta estática PROIRON, lo que hizo que la bicicleta esté muy silenciosa durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética tiene la ventaja decisiva: el material no se consume. Esto hace que la bicicleta sea duradera y con una gran longevidad.
- ✅ 【Ocupa Poco Espacio】: Fácil de plegar, la bicicleta se puede plegar fácilmente por la mitad cuando no está en uso, lo que la hace muy pequeña e ideal para guardarla en el armario. Con ruedas delanteras para mover la bicicleta sin tener una gran huella. Puedes elegir libremente el espacio en el que entrenar.
- ✅ 【Productos de Alta Calidad y Servicio Postventa Perfecto】: Nuestro equipo local europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa. El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable ryme pro
Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayoría proporciona un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.
Para muchos, un gran inconveniente de las bicicletas habituales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.