Bicicleta plegable ryme city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Exactamente la misma algún otra bicicleta plegable, la bicicleta plegable ryme city puede plegarse fácilmente en un tamaño compacto que cabe en una maleta o incluso en una mochila para ser transportada.

Las ruedas de una bicicleta plegable ryme city suelen están reforzadas para tratar de dar una tracción superior en el suelo al paso que el manillar es ajustable para adaptarse a las opciones y la altura del ciclista.

Ciertas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros para que su paseo sea más cómodo.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Triciclo adulto 24 pulgadas 3 ruedas bicicleta 7 velocidades plegable City bicicleta con cesta de la compra y respaldo Cruise City ruedas Tricycle para adultos mayores (azul)
  • ★ Diseño plegable: este triciclo es plegable, por lo que es fácil de transportar y almacenar, por lo que puede llevarlo fácilmente a un ascensor o al maletero de su coche
  • ★ Cómodo cojín de asiento: el cojín del asiento con respaldo alivia la espalda, por lo que puede sentarse durante mucho tiempo sin cansarse. La espuma incrustada y los muelles en la parte inferior alivian la espalda y proporcionan un viaje cómodo
  • ★ Diseño ajustable: la altura del manillar y el asiento se puede ajustar para personas de diferentes estaturas. También está equipado con un sistema de conmutación de 7 velocidades, que puede hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones de la carretera
  • ★ Alta seguridad: gracias a la construcción triangular estable, el triciclo no se inclina tan fácilmente y, por lo tanto, es adecuado para principiantes o personas mayores. Gracias a su construcción robusta soporta pesos de hasta 120 kg
  • ★ Regalo ideal: montar a caballo puede mejorar la condición física y la coordinación, así como fortalecer los músculos y los huesos para una buena salud. Este triciclo es un regalo ideal para tus padres, amigos y familiares

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable ryme city al mejor precio

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te ayuda para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una enorme seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y cuenta con ruedas de 24″ para confrontar a todo tipo de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.