Bicicleta plegable ruedas grandes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ruedas grandes tiene una ventaja muy importante y es que se puede guardar en algún sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en edificios de apartamentos donde el espacio es poco.

Esta bicicleta plegable ruedas grandes viene en un marco de aleación de aluminio que contribuye a su naturaleza ligera por norma general.

Las bicicletas plegables se pueden conseguir en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
GADLANE 8 Pzs Kit Limpieza Bicicleta Cuidado Bicicletas Plegables Mountain Road City Incluye Guante Suave De Dos Puntas/Pasador, Detalle/Garra/Cadena/Cabeza Grande/Cepillo Rueda De Aleación
  • EL JUEGO DE 8 PIEZAS - Incluye: guante de limpieza, cepillo suave de dos puntas, cepillo de pasador, cepillo de garras, cepillo de cadena, cepillo de cabeza grande y cepillo de rueda de aleación. Diseño ergonómico: garantiza un uso cómodo
  • UNIVERSAL - Apto para todas las bicicletas, incluidas: bicicletas de montaña, BMX y bicicletas de carretera.
  • LIGERO Y COMPACTO - Fácil uso y almacenamiento
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Brindan confianza al cliente al abordar cualquier trabajo de limpieza.
  • USO FÁCI - Conjunto diseñado para garantizar la facilidad de uso. Por ejemplo, el cepillo de limpieza de cadenas de bicicletas se fabrica con tres cepillos de limpieza que cubrirán completamente la cadena al limpiar.
Más vendido Nº 2
LONDON CRAFTWORK Ruedas Grandes de 82 mm de Ancho para Bicicleta Plegable Brompton, Color Dorado Pieza, Unisex, Talla única
  • Nuevo diseño mejorado de rueda (neumáticos más anchos de 12 mm y ruedas más grandes de 82 mm), mejor estabilidad y durabilidad.
  • 1 par de ruedas de aluminio que pesan aproximadamente 122 gramos
  • Diámetro de la rueda: 82 mm
  • El paquete estándar incluye: 2 ruedas fáciles, 2 pernos de acero M6 (6 mm)
  • Nota: para algunos antiguos estantes Brompton (dependiendo del año de producción) necesitarás pernos M5 (5 mm).
Más vendido Nº 3
Viilich Kit de Guardabarros de Bicicleta de montaña, 4 Guardabarros Delanteros y Traseros de Bicicleta MTB Plegables, Incluidas 10 Bridas, Adecuado para Ruedas de 16 a 29 Pulgadas
  • 2 guardabarros grandes y 2 guardabarros pequeños, 1,2 mm de grosor, peso ligero, duradero y flexible.
  • Plegable y fácil de instalar, viene con 10 bridas resistentes que se utilizan para atar a la horquilla, puente y puntales.
  • Generalmente aplicable a ruedas de 16, 20, 24, 26, 27, 27, 28, 29 pulgadas, 29 pulgadas, horquilla delantera y asiento trasero, disfruta de tu ciclismo con familiares y amigos.
  • Para evitar resbalones, se fijan cuatro puntos y la forma es muy buena. Haz que tu bicicleta se vea genial después de instalar los guardabarros.
  • Diseñado para proteger tus soportes de horquilla y puente de que se apelmazen. Mantén tu bicicleta limpia.
Más vendido Nº 4
WILD MAN Bolsa para manillar de patinete eléctrico, bolsa para patinete, bolsa para ruedas, bolsa frontal, resistente al agua, grande para patinete eléctrico, bicicleta plegable
  • Resistente al agua y a los golpes. La bolsa para manillar de scooter está hecha de material de poliuretano resistente que es resistente a la lluvia y cuenta con una cremallera impermeable. Funda de material EVA resistente y duradera.
  • Gran espacio de almacenamiento para guardar el teléfono móvil, máscaras, gafas, guantes, herramientas de reparación, llaves y otros accesorios de bicicleta.
  • Las tiras reflectantes de la bolsa se reflejan durante la conducción nocturna. Más seguro en la oscuridad.
  • Los 4 cierres de velcro garantizan una instalación fácil y flexible en diferentes bicicletas eléctricas plegables y vehículos que se ajustan muy estables incluso cuando se conduce en un camino escaso. Las correas largas de velcro se pueden cortar para adaptarse a tu manillar de bicicleta.
  • Diseño: la bolsa para manillar del patinete no obstaculiza las piernas. El material EVA y poliuretano ofrece un marco resistente y una funda impermeable. Los objetos en la bolsa están muy bien protegidos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable ruedas grandes al mejor precio

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de los tipos tiene sus propios inconvenientes y ventajas y a menudo asimismo determinan el valor del producto, pero los tipos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

Para muchos, un gran inconveniente de las bicicletas tradicionales, y varias otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales pueden perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la confianza de que si deseas venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.