Bicicleta plegable ruedas gordas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la bicicleta plegable ruedas gordas va a tomar una manera muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Para acomodar a los ciclistas de diferentes alturas en una bicicleta plegable ruedas gordas, los desarrolladores han incorporado en el diseño una capacidad y una tija de sillín graduables.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total frecuenta reducir gracias a la más calidad de las piezas y a los materiales más rápidos del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable proporciona algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña, Freno De Doble Disco, Neumático Gordo 7-27 Velocidad 5 Rueda De Corte Bicicleta De Cambio De Nieve Marco De Acero De Alto Carbono,D,26 Inch 27 Speed
  • Tamaño: 20-7 pulgadas / 21/24 velocidades de doble disco de motos de nieve conveniente para la altura 140-170CM, 26-pulgadas y 7/21/24 velocidades de doble disco de motos de nieve adecuado para 168-220CM altura ..
  • Material: estructura de peso ligero de alto carbono de acero, anti-deformación y anti-estiramiento, con tendencia, la calidad y el rendimiento, 5 capas de pintura electrostática, materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos hacen que el color de la carrocería y brillo más bella, resistencia al impacto y dureza más es bueno ..
  • Diseño: negrita delante tenedor resorte fuerte, adaptarse a diferentes condiciones de la carretera, el efecto de absorción de impactos cumple con las necesidades de montar, patrón de los neumáticos de baja resistencia, montar a alta velocidad es más ligero, de alta elasticidad, silla cómoda y amplia, silla cómoda ajustable, rápido fácil de desmontar y Instalar en pc..
  • 7-27 velocidad: juego de bielas de 7 velocidades, la experiencia estable y fiable de cambio de velocidad, transmisión de energía ligero y conveniente cuando se acelera, y fuerte. 21-27 plato velocidad, la cadena se une a la placa de los dientes del volante para cambiar más libremente con alta precisión y suavidad ..
  • Pedal: Amplio y gran pedal de PC, diseño ergonómico, se adapta al pie, antideslizante y resistente al desgaste. eje altamente lubricado cojinete, el funcionamiento estable, bajo amortiguamiento, fuerte transmisión de potencia.
Más vendido Nº 3
Fat Bike 26 Tamaño de la rueda y género de los hombres Bicicleta gorda de Snow Bike, Fashion Mtb 21 velocidades Freno de disco doble de acero con suspensión completa Bicicleta de montaña Bicicleta Mtb
  • ▲ Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Los frenos de disco pueden proporcionar una fuerza de frenado confiable en todo clima. La marcha 21 aumenta la capacidad de escalada, más cambios de rango y una mayor adaptabilidad al terreno.
  • ▲ Marco de aleación de aluminio: liviano, fuerte, duradero, fácil de manipular. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared tienen mayor durabilidad y menor resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia puede aumentar la comodidad de conducción.
  • ▲ Para aligerar y aligerar el cuadro, hemos adoptado la "tecnología de doble extracción" para mantener el centro de gravedad cerca de la cabeza y hacer que la cabeza sea más estable, reduciendo las molestias provocadas por la vibración del manillar.
  • ▲ El hombro de aluminio puede bloquear la horquilla de suspensión. Cuando la función de absorción de impactos está activada, ayudará a los badenes, carreteras de montaña y baches. Cuando la horquilla está bloqueada, facilitará viajes largos, caminos cuesta arriba y planos.
  • ▲ Servicio postventa de alta calidad. Si desea conocer nuestros productos, puede enviarme un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio satisfactorio. Nuestro objetivo es: el cliente es Dios.
Más vendido Nº 4
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas 500 W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos, Velocidad Máxima de 35 km/h (negro)
  • 【Motor de 500W 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (22 mph). La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 180 kg (397 lb).
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable ruedas gordas al mejor precio

Hay numerosos tipos diferentes de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayor parte proporciona un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que ofrecerá una enorme experiencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un gran paseo. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace adecuada tanto para niños para adultos.