Bicicleta plegable ruedas de 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable ruedas de 20 está llena de peculiaridades de primera calidad, para que consigas explorar con comodidad y seguridad.

La bicicleta plegable ruedas de 20 está fabricada en aluminio y es increíblemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y simple tecnología de plegado.

A lo largo de los años, las bicicletas plegables han pasado de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Bikesport Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano 6 velocidades
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. El modelo es muy conveniente para cualquier tipo de entorno urbano, con la posibilidad de personalización según su deseo. Bikesport FOLDING 20 es su bicicleta confiable para desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de acero rígido que se pliega y se despliega en unos segundos. El sistema de velocidad de Shimano ofrece una explotación fácil y rápida durante el montar. El modelo está disponible con 6 velocidades para moverse en la rutina diaria de la ciudad. Los frenos son de tipo V-brake, confiables y fáciles de mantener. Aros de aluminio que le darán mayor seguridad al montar.
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están desarrollados por un equipo de ingenieros que han refinado cada componente de entrada. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que es consistente con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
  • El montaje de la bicicleta se lleva a cabo por especialistas altamente calificados, lo que garantiza una excelente calidad. Los aros se producen y se centran en robots especiales para garantizar una precisión impecable. La pintura se realiza en un taller moderno, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los recubrimientos en todas las condiciones meteorológicas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del asemblaje.
  • Nuestros paquetes son reforzados, por lo que el producto se suministra en excelentes condiciones. La bicicleta se entrega plegada, el desplegar y la fijación de los componentes se realiza dentro de unos pocos segundos / En la caja encontrará instrucciones detalladas para la instalación y operación /. Bikesport FOLDING es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
Más vendido Nº 4
SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de led delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable ruedas de 20

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

Pocas bicicletas plegables se produjeron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que merece mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, principalmente en Francia, afirman erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.