Bicicleta plegable ruedas de 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la bicicleta plegable ruedas de 16 tomará una manera muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Una bicicleta plegable ruedas de 16 es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

Las hay de muchos tipos y tamaños, a fin de que todo el planeta pueda encontrar una que se ajuste a sus necesidades de conducción, almacenamiento y transporte.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Más vendido Nº 2
DURAMAXX Mountee - Remolque para Bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor Acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas Acero, Impermeable, Lona Nailon, Azúl
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular.
  • MONTAJE: Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta con el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee en su lugar.
Más vendido Nº 3
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable ruedas de 16

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a divertir a los ricos ociosos.