Bicicleta plegable ruedas de 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la bicicleta plegable ruedas de 16 tomará una manera muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Una bicicleta plegable ruedas de 16 es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

Las hay de muchos tipos y tamaños, a fin de que todo el planeta pueda encontrar una que se ajuste a sus necesidades de conducción, almacenamiento y transporte.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Bicicleta estática plegable, bici estatica para 16 niveles de resistencia, consola con 7 funciones, pulsómetro, Bluetooth con APP Kinomap, bicicleta estática con Ruedas de transporte,SY-812
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: ISE bicicleta estática plegable de con Resistencia magnética mediante correa volante de 1,5 kg un pedaleo suave y silencioso. No requiere mantenimiento debido a la ausencia de fricción y desgaste. Con 16 niveles de resistencia ajustables, podrás aumentar la intensidad del ejercicio y maximizar tus resultados. Además, su diseño versátil permite que diferentes personas la utilicen de manera flexible en el hogar u oficina sin causar molestias.
  • ESTABILIDAD Y ADUSTABLE: La bicicleta estática con Material de acero sólido , lo que proporciona una gran estabilidad. Con un peso de 15 kg y dimensiones de 840*460*1140mm cm. Altura ajustable del asiento de la bicicleta y diseñado con un asiento acolchado de cuero PU ergonómico y cómodo. Pedales antideslizantes para una estabilidad óptima, los pedales con correas de apoyo aseguran una posición óptima de los pies durante el entrenamiento y evitan lesiones.
  • SOPORTE PARA MÓVIL Y BLUETOOTH Y APP: El display en la bicicleta estática cuenta con un soporte "Smarthold Universal" que te permite colocar tu móvil de forma segura. Además, gracias a la conectividad Bluetooth, podrás acceder a la aplicación Kinomap para disfrutar de una experiencia de entrenamiento interactiva y motivadora.
  • PANTALLA LCD: Esta consola es muy sencilla de usar. La bicicleta estática con pantalla LCD que muestra la siguiente información: Velocidad, Tiempo, Distancia, Distancia Total, Calorías, Ritmo Cardíaco y Función de Escaneo Automático, que permite la visualización continua de los datos uno tras otro.
  • PLEGADO RÁPIDO Y FÁCIL. RUEDAS DE DESPLAZAMIENTO PARA FÁCIL TRASLADO: Después de tu entrenamiento, se puede plegar fácilmente en forma de "X" para reducir el espacio ocupado. Además, incorpora dos ruedas que facilitan el transporte y almacenamiento del aparato. Además, las ruedas de desplazamiento facilitan su traslado de un lugar a otro con total comodidad.
Más vendido Nº 3
Youin Rio - Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas 16" Pulgadas - 250W, 45Km autonomía, suspensión Trasera.
  • Revisión y ajuste sin coste durante los primeros 30 días en los puntos de asistencia Youin Service. Seguridad total: equipada con frenos de disco y luces frontal y trasera integradas, la Youin Rio garantiza un viaje seguro, incluso en condiciones de poca luz.
  • Mayor autonomía: libertad de viajar hasta 45 km con una sola carga. La bicicleta eléctrica Youin Rio llega más lejos sin preocuparse por la batería.
  • Manejo confortable: con su suspensión trasera y sillín diseñado para la máxima comodidad, cada viaje en la Youin Rio es suave y agradable, incluso en terrenos irregulares.
  • Plegado fácil: el manillar plegable hace que guardar y transportar la bicicleta sea sencillo y conveniente. Ahorro de espacio sin comprometer la calidad del paseo.
  • Potencia y velocidad: con un motor de 250W, esta bicicleta alcanza velocidades de hasta 25 km/h, brindando un viaje rápido y eficiente.
Más vendido Nº 4
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable ruedas de 16

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a divertir a los ricos ociosos.