Bicicleta plegable rueda grande precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las características y complementos avanzados y una construcción robusta, una bicicleta plegable rueda grande precio es una de las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

Una bicicleta plegable rueda grande precio está llena de características de primera calidad, para que puedas examinar cómodamente y confianza.

Las opciones de velocidad múltiple de las bicis plegables son en especial beneficiosas cuando se conduce cuesta arriba, ya que no deberás hacer un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
Apollo Patinete Urbano XXL Phantom Pro - Patinete de Grandes Ruedas de 200 m – City Scooter Plegable y Ajustable para Niños y Adultos
  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN XXL – El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL - Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • TAMAÑO XXL - El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda - ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • SISTEMA DE PLEGADO DE UN SOLO CLIC - Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas - Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico - ¡Al estilo James Bond!
  • UNA GRAN SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA – La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante - El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas - frenado trasero por fricción - y una pata de soporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Azul-350W)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable rueda grande precio

Giant Bicycles es una de las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea particularmente para usted y el tipo de conducción que tiene planeado efectuar.

Ciertos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.