Bicicleta plegable rueda de adelante pequeña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable rueda de adelante pequeña es rápida de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

Aparte de ser cómoda para sentarse, el asiento de una bicicleta plegable rueda de adelante pequeña asimismo es ajustable adjuntado con el manubrio para acomodar a muchos corredores de distintas alturas.

Un neumático más pequeño apoya el diseño compacto de una bicicleta plegable, además de esto que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más rápida y paradas repentinas cuando sea necesario.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Más vendido Nº 1
papasbox Patinete plegable para niños, juguetes para niños pequeños y niños para niños de 1 año en adelante, 4 alturas y ruedas iluminadas (azul)
  • 【La rueda se ilumina】Cuando los niños están moviendo el scooter, las ruedas intermitentes de poliuretano se iluminan en varios colores intermitentes, lo que añade diversión a la conducción. Y los neumáticos delanteros son grandes, por lo que puede funcionar sin problemas incluso en superficies irregulares y onduladas. A los niños les encanta esta característica especial que hace que su scooter sea único.
  • 【Manillar ajustable】El patinete tiene manillar ajustable, por lo que puedes elegir un engranaje adecuado según la altura del niño. Diseño plegable: el reposabrazos de dirección del patinete se puede plegar para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Diseño plegable: el reposabrazos de dirección del patinete se puede plegar para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Altura de 4 velocidades: el primer engranaje es de 59,5 cm, el segundo es de 72,5 cm, el tercer engranaje es de 77,5 cm, y el cuarto es de 82,5 cm; el ancho y la longitud del pedal del patinete son suficientes para que los niños pongan sus pies en el pedal y pisen el pedal de la rueda trasera para frenar.
  • 【Seguridad】El diseño de 3 ruedas proporciona una mayor estabilidad para principiantes que no son buenos para mantener el equilibrio. El patinete es adecuado para niños de 3 a 8 años; el producto ha pasado las pruebas ASTM y CPSIA y se puede utilizar con confianza.
Más vendido Nº 2
NUBAO Triciclo Bicicleta para niños - Scooter de Tres Ruedas, Triciclo para niños con Agarre Plegable y Asiento Ajustable, Amarillo (Color : White)
  • 【100% DURADERO Y SEGURO】: La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bicicleta de balance de bebé está certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. La dirección de 135 grados se limitó para evitar la caída del lado del bebé, más segura que la bicicleta regular de balance de bebé.
  • 【DESARROLLAR BALANCE DE NIÑOS】 Las pequeñas manos agarran el manillar, y los pies empujan audazmente hacia adelante, esta bicicleta de equitación puede ayudar a mejorar la sensación de equilibrio, ejerce la coordinación del bebé. Y haz que su bebé disfrute de la bicicleta y aman los deportes.
  • 【ESTRUCTURA CONVENIENTE FUERTE】 El cuerpo de la bicicleta está hecho de acero al carbono resistente de alta calidad y el suave antideslizante. EVA La barra de mano y el asiento de apoyo proporcionarán una posición estable y confortable para que su bebé se mantenga y se sienta.
  • 【JUGUETES AL AIRE LIBRE INTERIOR】 Silencioso duradero EVA Ruedas para interiores y exteriores, resistencia al desgaste y antideslizantes, comienzan a comer el viaje en interiores y al aire libre del bebé de arrastre, empuje, de pie para caminar y correr.
  • 【GRAN REGALO】 GRAN REGALO Para su miel, la bicicleta es un gran regalo para los cumpleaños, la Navidad y el Día de los Niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos contigo.
Más vendido Nº 3
ASDF Balance Bikes Blue Balance Bikes para niños de 3 años, Bicicleta para niños pequeños de 12 Pulgadas con neumáticos de Goma, construida para Edades de 3 años en adelante
  • [Seguridad y comodidad]: el asiento acolchado de alta densidad proporciona una buena absorción de impactos y comodidad durante la conducción. Las asas antideslizantes son fáciles de agarrar.
  • [Material de acero]: la bicicleta es ultraligera gracias al marco de acero ligero y resistente
  • La bicicleta cuenta con neumáticos resistentes para una conducción suave y segura.
  • [Asiento y manillar ajustables]: el sillín y el manillar antideslizantes con mangos de goma son ajustables para acompañar el crecimiento de su hijo de 2 a 5 años, y ambos garantizan un alto nivel de comodidad.
  • [Mejor opción de regalo]: andador para bebés con caja de regalo, buena opción de juguetes para niños pequeños para niña, primer cumpleaños, día del niño, día de Navidad, regalo de baby shower.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kinderkraft Triciclo Plegable AVEO, Asiento Giratorio, hasta 5 Años, Marino
  • ✅ 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • ✅ SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • ✅ FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • ✅ MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • ✅ CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable rueda de adelante pequeña

Las bicicletas de triángulo articulado usan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y rápido que el que se incluye en el diseño habitual. El marco incorpora una bisagra triangular en la construcción para que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de manera segura bajo el marco principal.

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de una sola bisagra para un proceso de plegado sencillo. Hay imanes para sostener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.