Bicicleta plegable rueda de 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una bicicleta plegable rueda de 26 pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicleta plegable rueda de 26 con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que dará una vivencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26 - 28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Más vendido Nº 2
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • RODILLO PARA BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • VERSÁTIL: se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • PLEGABLE: cuando quieras guardarlo no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)
Más vendido Nº 3
Fincci 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubierta para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 900gr cada neumático. El paquete consta de 1x neumático
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable rueda de 26

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar fácilmente para la portabilidad o el almacenaje.