Bicicleta plegable rueda de 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una bicicleta plegable rueda de 26 pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicleta plegable rueda de 26 con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que dará una vivencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26-28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Más vendido Nº 3
Fincci Set Par Neumaticos Bicicleta 26 x 2.125 Pulgadas 57-559 con Cámara de Aire Presta Válvula Interior Neumatico Plegable Cubierta MTB para Montaña Hibrida Cubiertas Bici (Paquete de 2)
  • Viene con tubos interiores compatibles. El paquete consta de 2x neumáticos y 2 x conjunto de tubo interior camara
  • Gomas de bicicleta tamaño: 26x2.125 pulgadas. ETRTO 57-559. Adecuado para ruedas de 26''. Peso: 600gr cada Cupar neumático.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Cordón de alambre de kevlar para refuerzo de los neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre. También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto. Neumático de reemplazo perfecto para goma bicicletas de montana o carretera con rueda de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci han pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 4
Fincci Plegable Cubierta 26 x 1,95 Pulgadas 50-559 Slick Neumaticos para MTB Montaña Ciclo Carretera Hibrida Bici Bicicleta con 26 x 1.95 Cubiertas Single
  • Neumático plegable bicicleta 26x 1.95 pulgadas. 50 - 554. El neumático plegable Fincci es adecuado para bicicletas de Carretera, Montaña e Híbridas. Adecuado para ruedas de 26 pulgadas
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable. Slick tipo de banda de rodadura de bicicleta, " city tires"
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho. Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable. Slick tipo de banda de rodadura de bicicleta, " city tires"
  • Tamaño: 26 x 1,95 pulgadas. ETRTO 50-554. Peso 600gr cada neumático plegable. Max inflado a 40PSI . 30 TPI. Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante. Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable rueda de 26

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar fácilmente para la portabilidad o el almacenaje.