Bicicleta plegable rueda de 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una bicicleta plegable rueda de 26 pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicleta plegable rueda de 26 con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para mayor valor y tranquilidad.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que dará una vivencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness ROB-10 - Rodillo para bicicleta plegable con resistencia magnética, ciclismo indoor compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas para entrenamiento en casa
  • Rodillo de bicicletas para entrenamiento indoor compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ (740 mm de diámetro)
  • Seis grados de resistencia regulables
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 3
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26 - 28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Más vendido Nº 4
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable rueda de 26

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar fácilmente para la portabilidad o el almacenaje.