Bicicleta plegable rueda ancha

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable rueda ancha es una de las mejores bicicletas plegables del mercado actual y en este momento la puedes hallar a un precio inalcanzable.

Una bicicleta plegable rueda ancha es de todos modos es una bicicleta normal y corriente que se edifica para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Actualmente, los ciclistas prefieren emplear bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

¿Precisas una bicicleta plegable favorable que consigas llevar a cualquier lugar? Ya que no procures más, o sea lo que llevas tiempo intentando encontrar.

Más vendido Nº 1
Plegable Doble Amortiguación Velocidad Variable Freno De Disco Bicicleta De Montaña 26''24''Neumático De Grasa De Rueda Ancha 4.0 Bicicleta para Hombres Y Mujeres,Bicicleta De Nieve-D 26inch
  • ☙ FACIL DE DOBLAR:El Sistema De Plegado Es Una Revolución En El ámbito De La Conducción.Se Almacena Fácilmente Debido A Su Pequeño Tamaño Plegado Y Se Transporta Fácilmente En Su Coche O En Transporte Público.podrías Usarlo Para Viajar Al Trabajo,Conocer Amigos O Ir De vacaciones.
  • ☙ COMPRAR SIN RIESGO:Encanta A Innumerables Clientes's Corazones Con La Bicicleta Elegante.El Servicio De Atención Al Cliente Siempre Tendrá Sus Necesidades Y Deseos De Cerca En El Corazón Y Le Conquistará Con Un Servicio De Satisfacción Del 100%.
  • ☙ SE REQUIERE MONTAJE MINIMAL:La Moto Ya Tiene Pre-ensamblado Al 85%,El Resto De Montado Es Bastante Fácil Y Rápido.sólo Tenía Que Girar Un Par De Tornillos Y Girar Las Barras De Manillar Y Pedales Alrededor.si Es Necesario,Nuestro Equipo De Servicio Al Cliente Está Encantado De ayudar.
  • ☙ ATRACTIVA Y COMODIDAD BIKE:Construido Con Marco De Acero De Alto Carbono Súper Fuerte,Silla De Espuma Y Empuñaduras De Confort De Forma Ergonómica.almohadillas De Freno De Las Ruedas Delanteras Y Traseras,2 Ruedas Pueden Frenar Simultáneamente.seguro Y Confiable.esta Bicicleta Urbana Está En Moda Y Diseño Elegante.con Nuestra Bicicleta De Ciudad,El Estilo Moderno Combinado Con El Minimalismo Se Puede Sentir En Cada viaje.
  • ☙ TALLA:Esta Bicicleta De Ciudad Es Adecuada Tanto Para Mujeres Como Para hombres.24'' Para La Altura 165-185cm.26'' Para La Altura 175-195cm.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña De Neumáticos Gordos para Adultos, Bicicleta De Montaña Ruedas De 24 Pulgadas De 7 Velocidades, Suspensión De Bicicleta con Freno De Disco Doble,Negro
  • EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GRANDES: los neumáticos gruesos aumentan el área de contacto, reducen la resistencia hacia adelante, mayor tracción, son más cómodos y reducen en gran medida la posibilidad de resbalar.
  • EQUIPADO CON FRENOS DE DISCO: los frenos de disco profesionales y estables permiten al ciclista cambiar libremente la velocidad y ser más flexible al ir cuesta abajo, lo que garantiza una conducción segura.
  • HORQUILLA AMORTIGUADORA: El cuadro de acero con alto contenido de carbono y la horquilla amortiguadora delantera de alta resistencia pueden reducir la amplitud de la vibración en el terreno de colisión, aumentar la comodidad de conducción y hacer que se sienta más relajado al conducir.
  • FÁCIL DE MONTAR: El 85% de la bicicleta está montada. Solo necesitas instalar las ruedas delanteras, manillares, pedales, asientos e inflar los neumáticos. El montaje es muy sencillo en 20-30 minutos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Amamos a nuestros clientes y estamos orgullosos de su agradable experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendido Nº 3
IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta con Agujero,Puede Proteger Las Bicicletas del Sol y la Lluvia(208 x 112 x 76 cm),Funda para Bicicleta Que Puede acomodar 2 Bicicletas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Más vendido Nº 4
Fincci Par 26 x 1.95 Pulgados 50-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Neumático plegable.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 50-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 700gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable.
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable rueda ancha al mejor precio

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier género de bicicleta. Si estás en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse seguro en caso de accidente.