Bicicleta plegable rueda 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un diseño elegante y ligero y un desempeño superior en la carretera, es difícil entender por qué una bicicleta plegable rueda 16 tiene un precio tan bajo.

El peso de la bicicleta plegable rueda 16 juega un papel importante a la hora de saber si se transforma en un gran éxito entre los clientes o no.

Esta marca fabrica algunas de las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy.

Por norma general, cuanto más ligera sea la bicicleta plegable y más compacta sea cuando se pliega, más simple va a ser transportarla.

Más vendido Nº 1
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
Ruedas de Entrenamiento para Niños, Ruedines Bicicleta Infantil, Bicicleta Estabilizadores Ruedas de Soporte para Bicicleta 16 18 20 22 24 pulgadas, Accesorio de Bicicleta Universal, paquete de 2
  • GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS - Garantiza la seguridad de sus hijos y evita lesiones accidentales cuando aprenden a montar.
  • AJUSTABLE - es ajustable y se adapta a bicicletas de tamaño 16/18/20/22/24 pulgadas, puede ajustarlo a la bicicleta de sus hijos.
  • PROPORCIONA CONFIANZA PARA LOS NIÑOS - Brinda más confianza para que tu hijo aprenda a andar en bicicleta mientras saben que están seguros, lo que mejora su eficiencia de aprendizaje.
  • FUNCIÓN - Soportes metálicos fuertes para brindar estabilidad y seguridad adicionales. Se suministran accesorios para facilitar la instalación.
  • ESTABILIZADORES DE BICICLETAS - Los estabilizadores de bicicletas adecuados para todas las bicicletas de 16 "a 24".
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable rueda 16

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para tus divertidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenaje robusto y es fácil de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una veloz instalación y un despacio desmontaje.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.