Bicicleta plegable rueda 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta plegable rueda 16 pulgadas es su garantía para toda la vida, a fin de que consigas gozar al máximo de tus paseos en los años venideros.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicleta plegable rueda 16 pulgadas están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de asegurar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una manera compacta sin necesidad de herramientas.

En general, el objetivo de una bicicleta plegable es que se logre transportar de forma fácil dentro de una bolsa, lo que no se logrará con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
DBSCD Bicicleta Plegable 16 Pulgadas de Velocidad Variable para Mujer Amortiguador Adulto súper Ligero Bicicleta para niños para niños con Cesta
  • La bicicleta plegable puede contener 250 kilogramos y el peso de aproximadamente 3 personas.
  • Sistema de freno de disco: proporciona una potencia de frenado de ayuno más duradera y más fuerte que los sistemas tradicionales de v-Brake.
  • Ruedas de acero al carbono, neumáticos antideslizantes.
  • Marco de acero plegable: ¡marco plegable de alta resistencia que puede soportar senderos de montaña ásperos y puede plegarse en segundos sin necesidad de herramientas!
  • Esta bicicleta compacta es ideal para usar como bicicleta de viaje en entornos urbanos, donde se puede plegar y almacenar fácilmente cuando haya llegado a su destino.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable rueda 16 pulgadas

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y tiene algunos de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se denomina Boston y cuenta con ruedas de 24″ para confrontar a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

Los guardabarros proponen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o incluso la adquisición.