Bicicleta plegable rueda 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable rueda 14 da tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que convierten a esta bicicleta plegable rueda 14 en una de las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más rápido.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable OSSBY Curve Eco Turquesa - Bicicleta Urbana Plegable para Ciudad - 3 Velocidades - Rueda de 14" - Cuadro de Aluminio - Fabricada en España
  • Recorre tu ciudad sin límites y sin emisiones
  • HiperLIGERA: solo 9,5 kg. Pesa tan poco que se puede levantar sin problemas para, por ejemplo, bajar las escaleras del metro o meterla dentro del maletero
  • Plegado en 1 segundo y en un movimiento: Tal cual, en un abrir y cerrar de ojos las bicicletas Ossby Curve se pliegan y reducen su tamaño; Sin esfuerzo la podrás plegar y seguir rodando con ella a tu lado sin que tengas que cargarla
  • Muy compacta: ¡La podrás guardar en cualquier lado! Su tamaño es ideal para el día a día en la ciudad; ¡Olvídate de los robos! Entra con ella en el metro, al bus o continúa tus compras con la bici a tu lado
  • Manillar plegable patentado
Más vendido Nº 2
PINGJIA Neumático Plegable De Bicicleta 14X2.125 para Scooters Neumático De Rueda De Bicicleta Eléctrica De 14 Pulgadas, Ruedas De Repuesto Neumáticos De Bicicleta De Montaña Duraderos Y Resistentes
  • ▲ El neumático está hecho de material de goma, que tiene resistencia al desgaste, alta calidad y durabilidad.
  • ▲ Patrón 100% nuevo, de alta calidad, resistente al desgaste, estable y seguro
  • ▲ Material: una mezcla de caucho natural y caucho butílico
  • ▲ El paquete incluye: 1 * tubo interior y 1 * tubo exterior.
  • ▲ El neumático es fácil de usar y reemplazar, y se puede ajustar y fijar con flexibilidad.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta electrica, Bicicleta electrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta electrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Motor fuerte & gran autonomía】 Bicicleta electrica Winggoo es una herramienta ideal para desplazarse al trabajo y al campus. El motor sin escobillas de 250W proporciona suficiente energía eléctrica y ofrece al bicicleta mujer electrica una velocidad máxima de hasta 25 km / h. Con carga completa durante solo 4 horas, la batería de iones de litio de 36V 6.0 AH puede mantener un rango de recorrido máximo de 18-20 km.
  • 【Fácil de manejar & liviana】 bicicleta electrica plegable pesa solo 17,5 kg, pero puede cargar hasta 120 kg, fácil de transportar con una mano. El diseño plegable es conveniente para guardar la bicicleta electrica en el maletero o en un rincón de la casa para ahorrar mucho espacio sin esfuerzo.
  • 【Control de crucero de velocidad fija】 Bicicleta plegable electrica con control de crucero, mantenga el mango firme y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos para activar el modo de crucero. Puede moverse a una cierta velocidad sin girar el acelerador todo el tiempo. Nota: el modo crucero se interrumpirá si frena .
  • 【Frenos de disco doble y seguridad】 Equipado con freno de disco doble delantero y trasero, proporciona a la bicicleta electrica mujer un frenado potente y mantiene su doble seguro. Los faros LED brillantes y las luces traseras del scooter mejorarán la experiencia de conducción segura durante la noche.
  • 【El cliente es lo primero】 Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución sin riesgo de 30 días y también ofrecemos una garantía gratuita de 6 meses para problemas no humanos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el servicio al cliente las 24 horas lo mantendrá satisfecho. ¡Ahora elíjanos sin dudarlo!
Más vendido Nº 4
Amagogo Soporte de Bicicleta Plegable Ligero 14"Ruedas de aleación de Aluminio Soporte Lateral de estacionamiento de Bicicletas para Brompton - Negro
  • Fácil de instalar y usar. Pie de apoyo / soporte lateral muy conveniente para Brompton
  • Peso aproximado. 110 gramos, peso ligero.
  • Material: aleación de aluminio 6061, procesamiento CNC, duradero y resistente.
  • La longitud total del pie de apoyo es de aproximadamente 230 mm / 9,06 pulgadas.
  • Adecuado para bicicleta plegable brompton rueda de 14 pulgadas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable rueda 14

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayoría ofrece un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.