Bicicleta plegable rueda 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable rueda 14 da tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que convierten a esta bicicleta plegable rueda 14 en una de las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más rápido.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 2
Aigend Juego de Ruedas: Bicicleta Plegable de 14 Pulgadas Freno en V Juego de Ruedas Individuales de Diente de Acero 9T Juego de Ruedas pequeñas para Juego de Ruedas de Bicicleta con Freno en V(Rojo)
  • Este es un juego de ruedas, hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.
  • Color de moda. Ligero, duradero y eficiente.
  • El tubo interior está protegido por un doble cubo.
  • Instalación fácil, material de aleación de buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para volver a montar la bicicleta plegable de 14 pulgadas.
Más vendido Nº 3
AMEA Bicicleta Plegable para Adultos Hombres y Mujeres, de 14 Pulgadas Ruedas Sencillas ligereza y Velocidad de Ciclismo de Estudiantes Muchachos de Las niñas niños Urbana de cercanías,Negro,14 Inch
  • Buena calidad: aleación de aluminio plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en un durable y estable de crucero bike.strong la fuerza del cuerpo, fuerte capacidad de carga, asegurando una conducción segura, conveniente para larga distancia montar
  • ANTIDESLIZANTE WERA RESISTENTE A LOS NEUMÁTICOS: resistente al desgaste y resistente carretera sentirse cómodo agarre en carretera seca la superficie sólida humedal montar patrón antideslizante prevenir eficazmente los neumáticos resbaladiza resistencia excelente a pinchazos
  • PLEGABLE: y fácil de llevar. Encajar perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal
  • Uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el campo de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegable y fácil de transportar en su coche o en transporte público. Puedes usarla para ir al trabajo, reuniones con amigos o ir de vacaciones.
  • Ligero y pequeño cuerpo: Este coche es más pequeña que las bicicletas normales, no sólo eso, sino que también plegable y se puede almacenar en un espacio pequeño, haciendo su vida más conveniente
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas City E-Bike para Adulto, Motor 250 W, Velocidad de hasta 25 km/h, 40 km el Largo Alcance, 36 V, 10 Ah
  • Bicicleta portátil plegable: la bicicleta DYU D3 Plus es adecuada para una altura de 155 a 180 cm. El asa y la altura del asiento se pueden ajustar. El peso es de 18 kg y se puede levantar fácilmente. mujeres, adolescentes, conducción fácil.
  • Potente bicicleta eléctrica: motor de 250 W, batería de litio de 10 Ah 36 V, velocidad de 20 a 25 km/h. La distancia de conducción de 20 a 40 km depende de la superficie de la carretera y del peso. (Una niña con 60 kg puede conducir hasta 40 km
  • [Bicicleta con asistencia eléctrica] – Arranca la bicicleta con asistencia al pedaleo. Equipado con un BMS inteligente, una aplicación conectada a la aplicación, se pueden ajustar 3 modos de conducción. Adecuado para ciclismo urbano y rural.
  • [Bicicleta de suburbio segura] neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, bicicletas eléctricas plegables. La rueda trasera está equipada con frenos de disco y frenos de disco dobles sin escobillas en la parte delantera y trasera. Las luces delanteras y traseras brillantes son seguras para los viajes nocturnos.
  • [DYU Servicio] - Garantía de un año para motores, baterías y cargadores. Los almacenes europeos y los equipos de servicio postventa proporcionan asistencia técnica y responden al correo electrónico en un plazo de 12 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable rueda 14

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayoría ofrece un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.