Bicicleta plegable rueda 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable rueda 14 da tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que convierten a esta bicicleta plegable rueda 14 en una de las mejores bicicletas plegables del mercado hoy en día.

Una mayor velocidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más rápido.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 350W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Bicicleta De Ciudad Plegable De Aleación Ligera De 14", Rueda De Bicicleta Plegable De Una Velocidad, Freno De Disco En V, Hombres, Mujeres, Niños, Bicicletas Deportivas De Aleación De Aluminio
  • Marco de acero de alto carbono engrosado: el marco de aleación de aluminio engrosado es más fuerte, más seguro y más duradero, lo que extiende la vida útil del vehículo y hace que la conducción sea más estable.
  • Frenado seguroFrenos en V delanteros y traseros, el peso de los frenos en V es más ligero, la tasa de fallas es menor, frenado fuerte, adecuado para conducir en varias carreteras.
  • Neumáticos especiales antideslizantes: Neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante resistente al desgaste, fácil de abordar todo tipo de superficies de carreteras.
  • Cojín acolchado cómodo: cojín suave, el asiento está engrosado, la superficie del asiento es gruesa y muy elástica, lo que hace que las personas se sientan más cómodas al conducir y más fácil de viajar.
  • Ahorre tiempo y espacio: esta bicicleta ahorra más espacio. Ahora puede llevar su bicicleta a donde quiera que vaya sin la necesidad de esos molestos portabicicletas o sin correr el riesgo de encerrarla en espacios públicos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable rueda 14

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayoría ofrece un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.