Bicicleta plegable rueda 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser fácil de doblar y desplegar, esta bicicleta plegable rueda 14 pulgadas asimismo da un desempeño de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que hace que sea más sencillo conducir cuesta arriba o apresurar en superficies lisas.

Lo primero es lo primero, se debe tener precaución al comprar cualquier cosa nueva y un precaución plus al comprar una bicicleta plegable rueda 14 pulgadas en tanto que deseas una experiencia de conducción segura con ella.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de una sola agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente será llevarla.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 2
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
cysumRT-619 Bicicleta eléctrica plegable-2020 Bicicleta eléctrica Plegable Ligera Ruedas de 14 Pulgadas, suspensión Trasera, Bicicleta Neutra asistida por Pedal, 250W 36V 10.2AH (Azul)
  • Alto rendimiento: la pantalla LCD multifunción retroiluminada le permite elegir entre 5 operaciones de pedal (asistencia de pedal) para adaptarse a su estilo de conducción y la cantidad de asistencia necesaria: para obtener más potencia y menos Pedal, ¡la velocidad máxima alcanza las 15.5 mph!
  • Frenado y alta calidad: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con llantas de aleación de aluminio de doble capa de alta calidad y cómodas amortiguadores. Los faros y bocinas LED brillantes son adecuados para la conducción nocturna.
  • Batería de carga rápida: con una batería LG de 36V 10.2AH y un motor sin escobillas de aluminio de 250W, solo se tarda entre 4 y 6 horas en cargarse al 100%, lo que puede proporcionar hasta 30 millas de duración de la batería.
  • Cuadro plegable: la bicicleta eléctrica adopta un cuadro plegable de aleación de aluminio 100% liviano, que se puede plegar rápidamente y almacenar fácilmente. Puede almacenarlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Garantía de un año: las bicicletas eléctricas disfrutan de una garantía de un año, que cubre el cuadro, el motor, la batería y los componentes eléctricos. Además del soporte postventa continuo, nuestros vehículos eléctricos están equipados con muchos equipos, incluidos soportes para teléfonos móviles, portaequipajes traseros, espejos retrovisores, guardabarros delanteros y traseros, luces LED, herramientas de mantenimiento, etc.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable rueda 14 pulgadas al mejor precio

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su sitio en el momento en que se pliega y logre ser transportada de forma fácil.

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.