Bicicleta plegable rueda 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser fácil de doblar y desplegar, esta bicicleta plegable rueda 14 pulgadas asimismo da un desempeño de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que hace que sea más sencillo conducir cuesta arriba o apresurar en superficies lisas.

Lo primero es lo primero, se debe tener precaución al comprar cualquier cosa nueva y un precaución plus al comprar una bicicleta plegable rueda 14 pulgadas en tanto que deseas una experiencia de conducción segura con ella.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de una sola agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente será llevarla.

Más vendido Nº 1
urbetter Bicicleta Electrica Plegables ebike 25-45 km de Autonomía 250W Bicicletas Plegable Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Plegable Adulto
  • 3 modos de bicicleta eléctrica para tus necesidades de ciclismo. Modo pedal: utilizado como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 25 km; Modo eléctrico y asistente: 25 – 45 km
  • Neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas. Los neumáticos de las bicicletas eléctricas tienen excelentes efectos de absorción de impactos. Los asientos de bicicleta están equipados con sistemas de absorción de impactos. Los neumáticos grandes son más estables durante la conducción, lo que te proporciona una experiencia de conducción segura y cómoda
  • Bicicleta eléctrica plegable: el peso es de solo 18 kg, la capacidad de carga es de 120 kg, el manillar de la bicicleta eléctrica se puede plegar y la altura del asiento de la bicicleta eléctrica se puede ajustar entre 0 y 30 cm y la bicicleta se puede guardar fácilmente en el maletero del coche para un fácil transporte.
  • Sistema de frenado doble – Diseño de freno de doble disco, el conductor hace que el freno sea más sensible y el freno de doble disco mejora plenamente el rendimiento de frenado, haciendo que la distancia de frenado sea más corta y la conducción más segura.
  • Batería de gran capacidad: Los bicicletas eléctricas se envían de Polonia. Llegado en 3-5 días. Ponemos las herramientas de embalaje en el embalaje para ayudarte a completar los pasos de montaje final
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable OSSBY Curve Eco Morada - Bicicleta Urbana Plegable para Ciudad - 3 Velocidades - Rueda de 14" - Cuadro de Aluminio - Fabricada en España
  • Recorre tu ciudad sin límites y sin emisiones
  • HiperLIGERA: solo 9,5 kg. Pesa tan poco que se puede levantar sin problemas para, por ejemplo, bajar las escaleras del metro o meterla dentro del maletero
  • Plegado en 1 segundo y en un movimiento: Tal cual, en un abrir y cerrar de ojos las bicicletas Ossby Curve se pliegan y reducen su tamaño; Sin esfuerzo la podrás plegar y seguir rodando con ella a tu lado sin que tengas que cargarla
  • Muy compacta: ¡La podrás guardar en cualquier lado! Su tamaño es ideal para el día a día en la ciudad; ¡Olvídate de los robos! Entra con ella en el metro, al bus o continúa tus compras con la bici a tu lado
  • Manillar plegable patentado
Más vendido Nº 3
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex, IENYRID B2
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable rueda 14 pulgadas al mejor precio

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su sitio en el momento en que se pliega y logre ser transportada de forma fácil.

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.