Bicicleta plegable rueda 12 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de esto, la mayor parte de los ciclistas encontrarán cómodo en una bicicleta plegable rueda 12 pulgadas el uso de una potencia ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

La bicicleta plegable rueda 12 pulgadas es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su coche para el transporte.

Ciertos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Batería 36V 10Ah, 40-60 Km Alcance, 25 Km/h, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 12 Pulgadas 250W Motor Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • Batería de Gran Capacidad: La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM.
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar.
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar.
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica portátil de 12 Pulgadas con Llave Inalámbrica, Asistencia de Pedal de Bicicleta Eléctrica de 250W, Unisex Adulto(Negra)
  • [Bicicleta eléctrica plegable de 12 pulgadas]-La bicicleta eléctrica DYU V1 pesa 24,8 kg y cuenta con un marco plegable de hierro 100% ligero que puede soportar un peso máximo de 120 kg. Esta bicicleta es adecuada para hacer ejercicio, trabajar y viajar y se puede guardar fácilmente en el maletero de un vehículo o en una esquina de su hogar u oficina, lo que le ahorra un espacio significativo.
  • [Alto rendimiento]-La bicicleta tiene un motor sin escobillas de 240W y una batería de iones de litio de 36V 10Ah. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 25 km / h.La autonomía máxima de crucero puede alcanzar los 40 kilómetros.
  • [3 modos de pedaleo]-Con esta bicicleta eléctrica, puede elegir entre 3 modos de pedaleo: modo de pedaleo eléctrico puro, modo de asistencia de pedaleo y modo de fitness. La bicicleta es apta para adolescentes y adultos.
  • [Alta seguridad]-La bicicleta eléctrica tiene frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, si frena bruscamente, el motor se apaga inmediatamente. Además, los frenos de disco están diseñados a medida tanto en la parte delantera como en la trasera y ofrecen una mayor seguridad durante la conducción.
  • [Batería grande incorporada y larga duración]-La batería de litio incorporada tiene una gran capacidad. Gracias también al diseño integrado, el sistema de control electrónico y la estructura compacta, la bicicleta es fácil y cómoda de usar. (¡Todos nuestros productos están en Polonia, puede tenerlos en 3-7 días! ¡Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema!)
Más vendido Nº 4
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", hasta 25km/h, 250W Motor Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable rueda 12 pulgadas

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en caso de accidente.

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la experiencia de manejo, así que¿de qué manera es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los corredores quieren sentirse equilibrados en el momento en que andan en bicicleta, y aunque admitimos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.