Bicicleta plegable rueda 12 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de esto, la mayor parte de los ciclistas encontrarán cómodo en una bicicleta plegable rueda 12 pulgadas el uso de una potencia ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

La bicicleta plegable rueda 12 pulgadas es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su coche para el transporte.

Ciertos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Merced a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica de 36/7,8 Ah, ruedas de 12 pulgadas, neumáticos fuertes, marco plegable, potente motor de 30 km de potencia máxima para adultos, hombres y mujeres, bicicleta eléctrica
  • 【Marco plegable】Este es el revolucionario diseño de esta bicicleta. Si tienes que cambiar a otro medio de transporte o terminar el viaje, puedes plegar la bicicleta para facilitar el transporte. También es fácil de guardar en casa
  • 【 Batería 】 La batería de 36 V / 7,8 Ah soporta hasta 30 km de viaje y 50 km en modo PAS (soporte de energía eléctrica), 3 – 4 horas de tiempo de carga
  • 【Iluminación】 Para facilitar su conducción nocturna, hemos instalado luces LED delante y detrás de las bicicletas. Los faros delanteros iluminan la carretera delante de ti. Cuando frenas, la luz trasera se activa para recordar a los peatones y vehículos detrás. Haz que tus viajes nocturnos sean más seguros
  • 【Motor y frenos】 El motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W tiene una potencia fuerte y la velocidad máxima puede alcanzar 25 km/h. Sistema de freno de disco delantero + trasero, doble protección para tu conducción
  • Suspensión: el diseño de la suspensión trasera de la rueda puede darte la sensación de caminar sobre suelo plano, incluso si estás conduciendo por carreteras de montaña empinadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14” (ROJA)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 3
szy Las Bicicletas Pequeñas Y Plegado De La Bicicleta Plegable Plegable Bicicleta Plegable De Bicicletas De 12 Pulgadas Pequeña Rueda De Bicicleta De Mujeres De Los Hombres
  • □ [rápida plegable]: La bicicleta plegable es de tamaño pequeño.Cuando no está en uso, se puede plegar de forma rápida y colocado en el maletero del coche.Se puede tomar en cualquier lugar.
  • □ [ajustable]: La altura del manillar y el asiento de la bicicleta plegable se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • □ [Material de alta calidad]: El cuadro de la bicicleta plegable está hecha de acero de alto carbono de alta calidad, que es fuerte, resistente y duradero, y tiene una fuerte resistencia al impacto.
  • □ [amplio alcance de aplicación]: Bicicleta plegable es rápido y fácil de montar.Es el compañero ideal para ir al trabajo, la aptitud de ocio, paseos a padres e hijos, camping, vacaciones, autobús y tren.
  • □ [Servicio post-venta]: Le ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto.No importa lo que usted tiene preguntas, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
GUOJIN Bicicleta Electrica Plegables 250W Motor Bicicleta Plegable 25 Km/H, con Ruedas De 12", Batería 48V 15Ah, para Adultos Y Viajeros Bici Electricas,Negro
  • ★ [3 MODOS DE CONDUCCIÓN] --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ★ [MOTOR IMÁN PERMANENTE DE 250W] --- Batería de litio de 48V / 15AH, velocidad máxima de 25 km / h, rango eléctrico de 30 a 40 km y rango de 60 km con asistencia eléctrica. La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • ★ [DISEÑO ERGONÓMICO] --- Manillar ergonómico, asiento ajustable, neumático antideslizante y resistente al desgaste. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • ★ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] --- Esta bicicleta eléctrica está fabricada con aleación de aluminio, una fuerte resistencia corporal, lo que garantiza la seguridad de conducción, que es fuerte y duradera.Buena resistencia, buena dureza, lo suficientemente fuerte como para soportar un peso máximo de usuario de 150 kg. Adaptación a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • ★ [PESO LIGERO PLEGABLE] --- Llévelo en transporte público, guárdelo en su automóvil, aplicable a uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario. Puede ir contigo a casi cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable rueda 12 pulgadas

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en caso de accidente.

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la experiencia de manejo, así que¿de qué manera es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los corredores quieren sentirse equilibrados en el momento en que andan en bicicleta, y aunque admitimos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.