Bicicleta plegable roja

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es la construcción sólida y la multitud de peculiaridades destacadas lo que transforman a esta bicicleta plegable roja en entre las mejores bicicletas plegables del mercado en la actualidad.

Una de las especificaciones más vendidas de esta bicicleta plegable roja es su menor peso.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una velocidad suficiente para recorrer una distancia sin inconvenientes.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un simple transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 🚲 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-618, batería de Iones de Litio de 250 W 36 V * 10,2 Ah, Bicicleta de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Rojo)
  • 🚲Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos, que son aptos para hombres / mujeres de entre 150cm y 180cm según norma europea.
  • 🚲 Plegable y ligero: esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por las niñas. El tamaño plegable es 30.3 * 12.6 * 24 pulgadas, los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa, no robado. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 🚲 Potente motor: el RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W de gran aumento, batería de litio de gran capacidad incorporada de 36 V 7.5Ah, bajo consumo de energía y alto rendimiento. Escalada mejorada y carga de batería reducida. La velocidad puede alcanzar de 25 km a 28 km / h, el modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 🚲3 modos de funcionamiento: modo de asistencia de pedal: el motor le ayudará con una potencia moderada cuando pedalee la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en los niveles de potencia en los que desea impulsar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 🚲Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. Garantía de 1 año en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, siempre puede contactarnos
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta plegable roja

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.