Bicicleta plegable road

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las características geniales, hallarás una bicicleta plegable road bastante ligera para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilogramos.

La bicicleta plegable road promete comodidad y un confort de conducción superior.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

El cuadro de acero proporciona la tan precisa resistencia y durabilidad, al tiempo que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
QKTYB Bolsa de Manillar de Bicicleta 2L Mountain Road Bike Bolsa de Tubo Frontal Impermeable Bolsa de Marco de Bicicleta Scooter Bicicleta Plegable eléctrica Manillar Bolsa
  • Gran capacidad y ligera: el tamaño de la bolsa de bicicleta es de 25 x 9 cm, capacidad de 2 L, conveniente para teléfonos móviles, cámaras, llaves, cartera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña, etc. El peso es de solo 93 g, no aumentará la carga de la bicicleta.
  • Múltiples métodos de instalación: se puede utilizar como bolsa de manillar de bicicleta, bolsa de tubo delantero de bicicleta, bolsa de luz de bicicleta, bolsa de cola de bicicleta y bolso de mano. Satisface tus diversas necesidades.
  • Fácil de instalar y quitar: correa de montaje de liberación rápida, fácil de instalar en el manillar. Correa de tres puntos fija, estable y no se mueve.
  • Material de alta calidad: está hecho de poliéster resistente al desgaste y al desgarro, impermeable y fácil de limpiar.
  • Tira reflectante: la tira reflectante permanece visible por la noche, segura para montar en bicicleta nocturna. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, scooters y bicicletas plegables eléctricas.
Más vendido Nº 2
Qianyou Puños Bicicleta Montaña, 2 x Bicicleta Manillar Apretones Antideslizante Silicona Mango Bicicleta Puños con Cuernos para Moto Bicicleta Road Bicicleta Plegable Bicicleta MTB BMX(22mm),Negro
  • Manillar de bicicleta de montaña. Material: aleación de aluminio y TPR. Adecuado para todos los manillares estándar de bicicleta de 2,2 cm de diámetro. Peso: 320 g.
  • Seguro de usar: la forma ergonómica del mango está diseñada para trabajar con tu cuerpo. Estos puños ergonómicos multideporte para bicicleta son perfectos para la prevención del dolor de muñeca y mano. Viene con una cinta para la cabeza para evitar el polvo o el viento mientras montas.
  • Puños ergonómicos fijados con 2 tornillos, fácil de instalar y cómodo de usar. Máximo control, mango antideslizante, fácil de poner y quitar.
  • Uso universal: mangos de repuesto ergonómicos para todas las bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, vehículos eléctricos, autopista. Fácil de instalar.
  • Mango para bicicleta de montaña, peso ligero, bonito mango ergonómico para bicicleta, se adapta a cualquier manillar convencional.
Más vendido Nº 3
1 Par Bike Palanca de Freno Universales 22 mm Diámetro Aleación de Aluminio Nivel de Freno Manijas para Mountain Road Bike o Bicicleta Plegable (Negro)
  • ♦Juego manijas palanca freno fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y duradera.
  • ♦Maneta de freno bicicleta pulido y antideslizante, posición de palanca proporciona una recuperación rápida del choque.
  • ♦Maneta de los niños bicicleta diseño exquisito, diseño muy ergonómico, seguro y confiable, mejore la experiencia de manejo.
  • ♦Manillar frenos universales para bicicletas que se adapta a manillares de 22 mm de diámetro, bueno para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable y otros bicicletas.
  • ♦Manija de freno de bicicleta fácil de instalar. Primero agarre manillar y ajuste el tornillo, hacen huecos de los tornillos y las grietas de la manija de freno sean de línea. En segundo lugar, presione el manillar juntos y dejar que cabeza del martillo de línea de freno en orificio de línea correspondiente, apretar manillar. Tercero cierre la palanca y apriete los tornillos, instale puño del manillar.
Más vendido Nº 4
VGEBY1 Amortiguador de Bicicletas, 1 Piezas Duradero de Bicicletas Amortiguador de muelles para Bicicletas Plegables de Mountain Road
  • Material Material metálico absor El amortiguador de bicicleta está fabricado con material metálico de alta calidad, estable, duradero y tiene un largo tiempo de servicio.
  • 【No es fácil de romper】 El amortiguador trasero de la bicicleta es fácil de instalar, tiene una gran resistencia y no es fácil de romper.
  • Work Excelente mano de obra】 Este amortiguador de motos tiene una excelente mano de obra, con detalles delicados.
  • 【Ajustar la mayoría de las bicicletas suit Se adapta a la bicicleta de montaña y muchas otras bicicletas.
  • Guarantee Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas para resolver el problema.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable road

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día siguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.