Bicicleta plegable risko freno de disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A pesar de su pequeño peso, una bicicleta plegable risko freno de disco es lo suficientemente robusta para aguantar a corredores que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una bicicleta plegable risko freno de disco es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, ofrece una enorme tranquilidad.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus pretensiones.

Hay múltiples opciones para seleccionar, lo que puede parecer desalentador al principio, pero tranquilo por el hecho de que te lo vamos a poner muy fácil.

Más vendido Nº 1
HuKaiL Bicicleta plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña, 21 velocidades, altura ajustable, bicicleta plegable con freno de disco de polea, bicicletas con horquilla de suspensión para, OP-7761
  • [Materiales de alta calidad]: el marco, los radios y el disco de inercia están hechos de acero al carbono de alta calidad. El acero de alta resistencia y resistente al desgaste hace que la bicicleta de montaña sea más estable, duradera y menos propensa a la deformación.
  • [Circuito preciso]: la bicicleta de montaña está equipada con un cambio de desviador y desviador de cambios de precisión que te permite realizar cambios precisos para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • [Altura ajustable]: la bicicleta de montaña tiene una altura de sillín ajustable de 31,49 - 37,40 pulgadas para personas de entre 62,99 - 74,80 pulgadas de alto. La altura ajustable le permite ajustar la altura a su altura y hábitos para permitir un viaje cómodo.
  • [Fácil de transportar]: la bicicleta de montaña tiene un diseño plegable y sus dimensiones plegadas de solo 37.4*13.77*39.37 pulgadas pueden caber fácilmente en el maletero. Y con solo 44,09 libras, la bicicleta de montaña es fácil de transportar.
  • Aplicación: esta bicicleta de montaña es adecuada para viajes de montaña, ciudad y otros. Es adecuado para personas que pesan menos de 280,60 libras y 62,99 - 74,80 de altura.
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Phoenix 2D, bicicleta plegable de aluminio, 20 pulgadas, freno de disco, freno de disco, freno en V, bicicleta plegable para hombre y mujer, 7 marchas, cambio de cadena, bicicleta de
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás un juego de herramientas para una colocación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de aluminio robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 3
unkonwcy Bicicleta de montaña unisex MTB, plegable, freno de disco, bicicleta plegable y completa, bicicleta plegable para mujer, bicicleta plegable para hombre, marco de acero de alta resistencia, 26
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 3,1-3,7 pulgadas para satisfacer completamente sus necesidades y permitirle conducir más cómodamente.
  • Fuerte capacidad de carga: el material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable permiten que este producto lleve un peso de aproximadamente 330,69 libras, por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
  • Cómodo y seguro: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros
  • Fácil instalación y mantenimiento: la superficie lisa, el 85% de preinstalación, diagrama detallado de instalación en inglés, accesorios completos, diseño desmontable y estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fácil de guardar y transportar: tiene un diseño plegable, y el tamaño plegado mide 38,6 x 13 x 35,4 pulgadas, por lo que se puede colocar fácilmente en casa, en la oficina o en el maletero y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Soberoses Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, bicicleta plegable de 21 velocidades, bicicleta de montaña para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable risko freno de disco

Hay varios tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayoría proporciona un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Estos son varios de los conceptos equivocados más frecuentes acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.