Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para todos aquellos que prefieren un look vintage pero con todas y cada una de las características espectaculares de una bicicleta plegable rischo actualizada, asimismo existen muchas elecciones.
La bicicleta plegable rischo tiene un cuadro de aleación de aluminio rápido que garantiza una calidad excepcional.
Por el precio que pagas, esta se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables que puedes conseguir.
Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y comodidad.
- Cambio shimano tz-50 6 velocidades
- Accionamiento shimano revoshift rs35
- Frenos V-Brake de aluminio
- Llantas de aluminio
- Manillar, pedales cuadro plegable
- Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
- Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
- Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
- Frenos v-brake de aluminio
- Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
- ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
- SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
- DIVERSOS EXTRAS: La pantalla muestra muchos datos, los sensores de mano miden el pulso y el sillín king size con respaldo es extra cómodo.
- COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
- SEGURIDAD: Esta bicicleta está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.
- Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
- Grupo Shimano de 6 velocidades
- Horquilla delantera de acero
- Llanta de 20" en aluminio
- Freno v-brake
No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable rischo
Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un tanto más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.
Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo bastantes paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar entre las bicicletas plegables más grandes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.