Bicicleta plegable retro

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable retro es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una bicicleta plegable retro es, sin duda, una gran elección que está desarrollada para amoldarse a todos y cada uno de los niveles de corredores y, por consiguiente, una opción fabulosa que te servirá en consecuencia.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o doblar la bicicleta.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable 20 Pulgadas, Bici Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta Retro de Ciudad con Frenos de Disco Dobles de Velocidad Variable para Trabajo Ligero
  • LA BICICLETA PLEGABLE PERFECTA: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para un viaje de un día más largo. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, gracias a su reducido tamaño, es el compañero perfecto para las vacaciones y cabe fácilmente en el maletero.
  • CALIDAD PREMIUM: con el desviador optimizado, experimentará un confort de conducción óptimo gracias a una transmisión limpia y suave. Tiene la garantía de llegar a su destino independientemente del clima. También recibirá una funda para bicicleta y un juego de herramientas de nuestra parte para un montaje rápido sin cargo.
  • SISTEMA DE VELOCIDAD VARIABLE: La palanca de cambios de 6 velocidades de Shimano se cambia mediante un agarre giratorio y siempre garantiza una llegada relajada. Los potentes frenos en V delanteros y traseros, el manillar ergonómico ajustable en altura, el innovador diseño del cuadro y la excelente pintura son otras ventajas que hablan por este bestseller. Extras: luz LED, timbre, caballete lateral y reflectores
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La bicicleta tiene un cuadro de acero robusto y resistente, para que puedas usar la bicicleta en cualquier posición. Además, la bicicleta está premontada en un 90% y, después de ajustar brevemente los frenos y las marchas, puede comenzar a pedalear de inmediato.
  • NUESTRO SERVICIO: Las bicicletas combinan seguridad, comodidad y diseño. Solo se utilizan componentes duraderos seleccionados durante la producción, para que pueda disfrutar de su bicicleta durante mucho tiempo. Sin embargo, si surge un problema, nuestro servicio de atención al cliente siempre está a su disposición.
Más vendido Nº 2
FYHCY Bicicleta Plegable Bicicleta Ciudad Plegable, portátil Ultraligera, Estilo Retro Bicicleta Trekking Plegable Bicicleta Ligera, Hombres Mujeres Adultos Excursión Aire Libre Black,16 Inches
  • 🚲 PLEGABLE: y fácil de transportar. Cabe perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que se puede guardar perfectamente en el mal
  • 🚲 BUENA CALIDAD: La combinación del cuadro de bicicleta de montaña plegable hecho de acero al carbono y una excelente tecnología de soldadura la convierte en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • 🚲 NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Carretera robusta y resistente al desgaste que se siente cómoda
  • 🚲 MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza física, fuerte resistencia, que garantiza una conducción segura, adecuado para viajes de larga distancia
  • 🚲 USO ESPECÍFICO: El sistema de plegado supone una revolución en el ámbito de la conducción. Es fácil de guardar debido a su pequeño tamaño plegado y se puede transportar fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al tr
Más vendido Nº 3
DODOBD Bicicleta Plegable para Hombres y Mujeres, 20 Pulgadas Bicicleta Retro de Ciudad, Bici Plegable Plegado para Adultos Estudiante Coche Plegable, Fácil de Transportar
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y fácil de transportar en un automóvil o transporte público. Puede usarlo para conducir al trabajo, encontrarse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La bicicleta tiene un cuadro de acero robusto y resistente, para que puedas usar la bicicleta en cualquier posición. Además, la bicicleta está premontada en un 99% y puedes empezar a montar en bicicleta inmediatamente después de ajustar brevemente los frenos y las marchas.
  • CALIDAD PREMIUM: con el desviador optimizado, experimentará un confort de conducción óptimo gracias a una transmisión limpia y suave. Tiene la garantía de llegar a su destino independientemente del clima. También recibirá una funda para bicicleta y un juego de herramientas de nuestra parte para un montaje rápido sin cargo.
  • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: el cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 68 a 98 cm, el manillar puede ajustar la altura de 100 a 115 cm y el peso máximo: 220 libras
  • PROMESA: Para que podamos tomar la decisión de comprar un poco más fácil para usted, nos arriesgamos por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no le gusta nada de la bicicleta, le devolveremos su dinero. ¡Hasta 30 días después de la compra!
Más vendido Nº 4
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable retro al mejor precio

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que fue construida para asumir una pluralidad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino que también ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad significa que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar velozmente.