Bicicleta plegable resistente

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable resistente es perfecto para los habitantes de los pisos pues su tamaño robusto plegado deja guardarla debajo de las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Puedes, verdaderamente, tener tu bicicleta plegable resistente plegada y empaquetada en diez segundos.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las preferencias de comodidad varían entre los clientes, con lo que recomendamos venir a probarla.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al paso que otras se tienen la posibilidad de separar en dos partes.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rojo
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: La bici estática cuenta con un asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 4 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 2
Bicicleta de Ejercicio Estática Plegable magnética Vertical Bicicleta Plegable con Respaldo 10 Niveles de Resistencia Magnética (Gris)
  • 【Ultra silenciosa】La bicicleta estática utiliza una rueda magnética, que es diferente del piñón tradicional, y puede soportar un peso máximo de 250 libras. Las ruedas magnéticas proporcionan una conducción más suave y silenciosa. No te preocupes por molestar a tu bebé o vecinos, puedes estar seguro de disfrutar de tu tiempo de ejercicio.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD de la bicicleta estática puede rastrear y registrar tu distancia de ejercicio, velocidad, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para que puedas entender tu progreso y ajustar tu plan de ejercicios. El soporte para tablet por encima del monitor te permite disfrutar de vídeo y música mientras haces ejercicio, manteniendo tu mente y cuerpo felices.
  • Plegable: la bicicleta estática adopta una estructura plegable y se puede plegar fácil y completamente. No ocupe el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Despliega la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar, fácil de almacenar. El asiento también es plegable. Por lo tanto, esta bicicleta de ejercicio puede ahorrar más espacio. Tamaño plegado: 12.6 pulgadas de largo x 16.5 pulgadas de ancho x 53 pulgadas de alto.
  • Asiento ajustable y resistencia de 10 niveles: el asiento ajustable arriba y abajo es adecuado para usuarios de diferentes alturas y te ayuda a encontrar la mejor postura de ejercicio. Al mismo tiempo, esta bicicleta estática estática utiliza un mecanismo magnético con resistencia de 10 niveles. Adecuado para los deportistas en todas las etapas, ya sea principiante o profesional, puedes elegir de acuerdo a tu situación real y adaptarse a diferentes intensidades de ejercicio.
  • 【Garantía】Proporcionaremos a los clientes con piezas de repuesto durante 12 meses. Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. La bicicleta estática Magic Life vale la pena tus expectativas.
Más vendido Nº 3
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 4
HOMCOM Rodillo de Bicicleta con Resistencia de 8 Niveles Entrenamiento Doméstico Entrenador de Bicicleta Ejercicio Plegable Acero 120kg Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable resistente

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y es que estas bicicletas no van a ser tan eficientes como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un recorrido lo suficientemente veloz.

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado cerca de la iniciativa de hacer una bicicleta plegable que la multitud verdaderamente quiera comprar. Utiliza ruedas de tamaño habitual, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, pese a sus ruedas más enormes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que cualquier modelo del mercado de hoy.