Bicicleta plegable profesional

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inclusión de pedales plegables en el diseño de una bicicleta plegable profesional asistencia aún más a darle una forma compacta.

Ya que una bicicleta plegable profesional se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de manera fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

Las bicicletas de tamaño terminado usarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Debes saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, tal como en el tipo de lote para el que la bicicleta es más correcta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Más vendido Nº 4
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable profesional al mejor precio

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables anteriores. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 unidades vendidas.