Bicicleta plegable portátil

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable portátil proporciona comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Construida con perfección, esta es una bicicleta plegable portátil ligera que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los pasajeros que no desean ingresar en la oficina sudando por la energía que se precisa para caminar en una bicicleta estándar.

Ciertos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
LYCAON Soporte de Suelo para Bicicleta (Último Gris), Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil - Lite
  • 【Please Note】No es compatible con e-bikes y bicicletas con neumáticos que son de tamaño más de 2,2 "por ejemplo, descenso o bicicletas de montaña de neumáticos grandes, bicicletas de grasa.
  • 【Easy Parking Design】Sistema de fácil empuje que sujeta con seguridad las bicicletas con neumáticos de 1,0-2,2" de ancho.
  • 【High Compatibility】Compatible con bicicletas de carretera y ciclocross, bicicletas de montaña de 26", 27,5" y 29", bicicletas híbridas, beach cruisers y bicicletas para niños con ruedas de 20" y 24".
  • 【Estable y duradero】¡Fabricado con tuberías de acero de alta resistencia y plástico de alta resistencia por lo que está construido para durar!
  • 【Plegable y Portátil】¡Escóndela cuando te vayas a montar o métela en el maletero cuando viajes!
Más vendido Nº 2
RL Group – Kit de reparación de bicicletas 16 en 1 multifunción Bicicleta Herramientas de Reparación y Mantenimiento de Bicicletas Plegables Portátiles
  • ⭐⭐⭐⭐ Color negro plata ABS + acero inoxidable
  • ⭐⭐⭐ Dimensiones: 9 x 4,5 x 2,6 cm. Peso: 210 g
  • ⭐⭐⭐ Esta herramienta multiusos incluye llaves Allen 2, 2.5, 3, 4, 5, 6, llaves planas 8, 10, 15 mm y una llave para radio 14G, un adaptador de casquillo, 3 llaves hexagonales de 8, 9, 10 mm, 1 destornillador plano, 1 destornillador Phillips
  • ⭐⭐⭐⭐ Una herramienta multiusos ligera y práctica
  • ⭐⭐⭐⭐ Fácil almacenamiento en un bolsillo
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
  • PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
  • DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
  • PROTECTORES: sus patas llevan protecciones de PP para evitar arañazos en el suelo
  • MEDIDAS: 39x35x45,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 45x17x9,8 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable portátil que no te puedes perder

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a algún parte.

La Link D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el precio de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.