Bicicleta plegable por tierra

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de la conducción urbana, la bicicleta plegable por tierra también puede conducir algunas conducciones fuera de la carretera, incluyendo pequeñas lomas y caminos fangosos.

Si piensas pasear por la localidad, una bicicleta plegable por tierra es, sin ninguna duda, la que mejor se adapta a tus pretensiones.

Algunas bicicletas plegables tiene 16 cambios de velocidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con exactamente la misma facilidad que en lote plano.

Un neumático más pequeño apoya el diseño compacto de una bicicleta plegable, además que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más veloz y paradas repentinas en el momento en que sea necesario.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SportPlus Bicicleta estática Plegable para casa, Control por App, Respaldo, medición del Pulso, resistencias controladas manualmente/Ordenador, X Bike, Ahorrar Espacio, 3 Modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO: SportPlus lleva 20 años fabricando material deportivo competente y de alta calidad. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderle personalmente. Además, mantenemos un abastecimiento constante de piezas de desgaste y de recambio en stock para garantizar que pueda disfrutar de su equipo sin ningún problema durante mucho tiempo y siempre como nuevo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negra-roja
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña (mountain bike) eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Plegable Cambio Palanca, Plegable Palanca Plegable Aluminio Servicio La vida Aluminio Aleación Cambio Palanca por Xr/cronco 50 70 Tierra Fosa Bicicleta 50cc 70cc 110cc 125cc
  • Esta plegable palanca es hecho de aluminio aleación material, de confianza, y posee largo Servicio la vida.
  • Sencillo y fácil instalación, perfectamente reemplazar la original estropeado o gastado palanca.
  • Especialmente diseñado para encajar por Xr/Cronco 50 70 Tierra Fosa Bicicleta 50‑125cc.
  • Construido para reunirse estándar especificación, y estrictamente seguir fábrica calidad control.
  • Profesionalmente fabricado, elevado precisión, fácil y conveniente por tú para funcionar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable por tierra

La M6L de Brompton podría ser una de las bicis más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas del mundo.

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente siguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.