Bicicleta plegable por 2 sitios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable por 2 sitios tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Una bicicleta plegable por 2 sitios es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un paquete pequeño y práctico.

Perfectas para iniciar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran de manera rápida fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y proponen más grande maniobrabilidad alrededor de los obstáculos de la carretera.

Libre en varias opciones de color para elegir, esta es una de las últimas bicicletas plegables libres en el mercado.

Más vendido Nº 1
Tecnovita by BH BACK FIT YF91 - Bicicleta estática plegable magnética con cómodo sillín con respaldo, asas laterales, monitor LCD, 8 niveles resistencia, ruedas transporte
  • 🚩 La bicicleta estática YF91 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Back Fit logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aluminio Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 4
ADO Air20S Bicicleta Eléctrica Plegable, Ebike Ligera 17.5kg, Transmisión por Correa, Tres Modos de Velocidad, Sensor de par, 36V 9.6Ah Batería Alcance de 70-100 KM (Versión Amortiguadora) (Blanco-2)
  • 【Gran Autonomia y Potente Motor】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de 36V 9,6 Ah y un potente 250W motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. proporciona una larga autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y hasta 100 km en modo asistido. El tiempo de carga es de 4 a 5 horas.
  • 【El Sistema de Correa es Ligero 】- 36% más ligero que las cadenas tradicionales, Transmisión más suave y silenciosa- con una eficacia de transmisión de hasta el 98%, sin fuerza de torsión longitudinal, vida útil más larga -1-2 veces la vida útil de la cadena, menos fricción y ruido más suave 10-15DB más bajo que la transmisión por cadena.
  • 【Frenos de Disco Hidráulicos】- La bicicleta de montaña eléctrica está equipada con frenos de disco hidráulicos. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen un mejor control y una mayor potencia de frenado. Disipan el calor de manera más uniforme y tienden a durar más que los frenos mecánicos tradicionales.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】- Llantas integradas de aleación de aluminio de 20 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. (Plegado: 85 x 68 x 42 cm). La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Servicio Satisfactorio】- La e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos una garantía de un año en el motor, la batería y el controlador. Garantía del marco de diez años. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable por 2 sitios

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una enorme seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de distintas estilos y tipos de conducción, sino asimismo ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.