Bicicleta plegable polisport

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una bicicleta plegable polisport barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Doblar tu bicicleta plegable polisport te llevará solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de gran lujo.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Las bicicletas plegables suelen incluir todos los accesorios útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte delantera y posterior.

Más vendido Nº 1
Polisport Reposapiés retráctiles + Protecciones Recambio, Unisex-Baby, Gris Oscuro, One Size
  • Guppy Junior es una silla de bicicleta trasera para niños con una edad recomendada de 6 años, con un peso máximo de 35kg y una altura máxima recomendada de 1,10m. Marca Europea de Calidad (EQTM).
  • Coloque fácilmente el asiento en la bicicleta en solo un par de segundos, una característica encantadora para aquellos viajeros que necesitan usabilidad y funcionalidad en sus viajes diarios. Este asiento de bicicleta solo debe montarse en bicicletas cuyo portaequipajes cumplan con la norma ISO 11243, de 120 a 175mm. También se puede fijar para portaequipajes más amplios de 185mm. Se adapta a tubos de portaequipajes con diámetros de Ø10 a 16 mm y para ruedas de 26’ a 29’’.
  • Reposapiés retráctiles y protector de ruedas incluidos para montar en el marco a la altura correcta según el tamaño del niño. Se adapta al tirante del asiento con Ø17 a 21 mm. Protector de rueda con múltiples puntos de conexión al cuadro y guardabarros incluido - bridas de cremallera incluidas. Cinturón de seguridad: un arnés de seguridad de vuelta un arnés de seguridad adicional para ser atado al cuadro de la bicicleta.
  • Forma ergonómica para el soporte de la espalda: máxima protección y mayor comodidad del niño. El cojín es suave y fácil de limpiar.
  • Polisport Move surgió de la necesidad emergente de desarrollar soluciones dedicadas al transporte y la movilidad familiar. Todos los productos están diseñados para tener el menor impacto negativo: desde el primer borrador , pasando por los materiales utilizados, los procesos y el embalaje.También estamos enfocados en llegar a un público objetivo más exclusivo que busca agregar un estilo de vida más práctico, consciente y activo a su vida diaria.
Más vendido Nº 2
POLISPORT 8632900019 - Recambio reposapiés + Correas para Silla Modelo BILBY Junior en Color Gris Oscuro
  • Bilby Junior FF es una silla de bicicleta delantera para niños con un peso de 9kg a 15 kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un portaequipajes. Diseño inspirado en la protección y cuidado extra del Marsupial. y registrado que cumple con TÜV GS - EN 14344. Marca Europea de Calidad (EQTM).
  • Desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar. Se instala rápida y fácilmente en los tubos posteriores del cuadro de bicicletas redondos y ovalados con diámetros de de Ø28 a 40 mm con solo una herramienta. Se precisa una longitud mínima de 80mm para el montaje del soporte. Dentro del soporte, una almohadilla de goma protege la bicicleta de dañado y permite que el sistema de montaje se adapte a los marcos de diferentes tamaños. La parte trasera metálica del soporte tiene una apertura que permite poner los cables de la bicicleta para que encajen sin ser pellizcados.
  • Forma de reposabrazos para mayor comodidad y para proteger las manos de su hijo. Arnés de seguridad ajustable en 3 posiciones y que incorporar unos suaves acolchados. Esta configuración de hebilla permite ponérselos y quitárselos fácilmente, ya que las correas de los hombros desliza sobre los hombros como una mochila. Hebilla de seguridad a prueba de niños.
  • El reposapiés se puede ajustar hasta en 5 posiciones. El cojín es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Polisport Move surgió de la necesidad emergente de desarrollar soluciones dedicadas al transporte y la movilidad familiar. Todos los productos están diseñados para tener el menor impacto negativo: desde el primer borrador , pasando por los materiales utilizados, los procesos y el embalaje.También estamos enfocados en llegar a un público objetivo más exclusivo que busca agregar un estilo de vida más práctico, consciente y activo a su vida diaria.
Más vendido Nº 3
Polisport Joy CFS - Sillín trasero para bicicleta, color gris oscuro
  • Color: gris oscuro.
  • Para niños.
  • Material: plástico.
  • Tipo asiento trasero: fijación del marco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Polisport Guppy Junior Sillas para niños, Unisex-Baby, Gris Oscuro/Gris Claro, 1
  • EL PRODUCTO: Guppy Junior es una silla de bicicleta trasera para niños con una edad recomendada de 6 años, con un peso máximo de 35kg y una altura máxima recomendada de 1,10m. Marca Europea de Calidad (EQTM).
  • MONTAJE EN PORTAEQUIPAJE: Coloque fácilmente el asiento en la bicicleta en solo un par de segundos, una característica encantadora para aquellos viajeros que necesitan usabilidad y funcionalidad en sus viajes diarios. Este asiento de bicicleta solo debe montarse en bicicletas cuyo portaequipajes cumplan con la norma ISO 11243, de 120 a 175mm. También se puede fijar para portaequipajes más amplios de 185mm. Se adapta a tubos de portaequipajes con diámetros de Ø10 a 16 mm y para ruedas de 26’ a 29’’.
  • SEGURIDAD: Reposapiés retráctiles y protector de ruedas incluidos para montar en el marco a la altura correcta según el tamaño del niño. Se adapta al tirante del asiento con Ø17 a 21 mm. Protector de rueda con múltiples puntos de conexión al cuadro y guardabarros incluido - bridas de cremallera incluidas. Cinturón de seguridad: un arnés de seguridad de vuelta un arnés de seguridad adicional para ser atado al cuadro de la bicicleta.
  • CONFORT: Forma ergonómica para el soporte de la espalda: máxima protección y mayor comodidad del niño. El cojín es suave y fácil de limpiar.
  • OTROS: La silla Guppy Junior se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta. Dimensiones de la silla: 410x390x390mm (largo x alto x profundidad). Disponible en dos colores: gris oscuro y gris claro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable polisport

En la actualidad hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Merced a muchos desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se ha vuelto más simple. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.