Bicicleta plegable plegada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable plegada es muy fácil de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una bicicleta plegable plegada se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena prudentemente bajo su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Muchas bicicletas plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la situación plegada.

Ciertas bicicletas plegables asimismo tienen dentro un soporte trasero y guardabarros para que su paseo sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos premium de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, sin Respaldo, Unisex, Rosa/Blanco
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Hombres Bicicletas urbanas para Damas,Bicicletas de Carretera Plegables,Bicicletas Ligeras Retro,Cambio de 6 Marchas,Sistema de Plegado rápido,luz Trasera+Cesta+Timbre,Color:Beige/del almacén alemán
  • 🚴 【LA BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】 La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario,el camino al trabajo,pero también para un viaje de un día más largo,Gracias a la palanca de cambios de alta calidad,tiene una experiencia de conducción segura y hermosa cuando conduce por la ciudad.
  • 🚴‍♀️ 【AJUSTABLE】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 80-88cm,el manillar puede ajustar la altura de 83-100cm y eso,puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades,City bike Peso máximo de transporte: 250 libras
  • 🚴‍♀️ 【BICICLETA DE CIUDAD PLEGABLE DE 24 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción
  • 🚴‍♀️ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta urbana,cuadro de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte,vida útil del cuadro más larga,resistente y duradera,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • 🚴 【MONTAJE / SERVICIO】 La bicicleta de ciudad está premontada en un 95% en el momento de la entrega,solo es necesario ajustar el asiento y los pedales,El montaje es rápido y sencillo,si es necesario,sin duda podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable plegada

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que permiten que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

En las situaciones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en lugar de coger el turismo.