Bicicleta plegable plegada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable plegada es muy fácil de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Una bicicleta plegable plegada se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena prudentemente bajo su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Muchas bicicletas plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la situación plegada.

Ciertas bicicletas plegables asimismo tienen dentro un soporte trasero y guardabarros para que su paseo sea más cómodo.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña Plegable para Adultos, Bicicletas de Carretera Plegables, plegadas en 15 Segundos, Bicicleta Plegable Ligera de 21 24 27 velocidades de 26 Pulgadas
  • CONVENIENTE Y RÁPIDO Diseño de plegado conveniente, se puede colocar rápidamente, fácil de plegar y fácil de colocar frente a diferentes necesidades ambientales. Puede responder fácilmente a autobuses, subterráneos y troncales.
  • ACERO CON ALTO CARBONO GRUESO: marco plegable, buena experiencia en el marco, utilizamos material de acero con alto contenido de carbono engrosado, cada uno de los cuales está soldado por el brazo del robot. La resistencia de la soldadura es 1,5 veces mayor que la soldadura manual, lo que garantiza más al automóvil. Duracion
  • KIT DE NIVEL DE CARRERA PROFESIONAL: kit de cambio de corona de carrera, excelente sistema de cambio frente a diferentes terrenos, puede sentir el control práctico y disfrutar de la alegría de conducir.
  • AMORTIGUADOR CÓMODO: diseño cómodo de doble amortiguador, diseño de doble amortiguador delantero y trasero, presión de amortiguación efectiva, contrarresta el impacto, la horquilla delantera con amortiguador audaz es más efectiva para proteger la carrocería del automóvil, conduciendo más relajado y cómodo
  • FRENOS DE DOBLE DISCO PROFESIONAL-MECÁNICO: más sensible, garantizado y buena fuerza de frenado del freno es mayor, más sensible, el hueco del disco del disco totalmente metálico aumenta la fricción del freno y mayor seguridad.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B, aparato de gimnasia para un entrenamiento cardiovascular respetuoso con las articulaciones; bicicleta estática plegable con ocho niveles de resistencia, Negro/Rojo
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • La F-Bike 350B es un aparato de fitness completo: con 8 niveles de resistencia, es posible un entrenamiento de fuerza individual para fortalecer el sistema cardiovascular - ideal para principiantes y usuarios avanzados
  • El entrenador de bicicleta con el sillín ajustable en altura, amplio y cómodo, y los pedales antideslizantes con correas de pie ajustables garantizan la comodidad y una sujeción segura durante el entrenamiento de fitness
  • Dimensiones de la bicicleta de fitness (largo x ancho x alto): montada aprox. 94 x 46 x 122 cm, plegada aprox. 51 x 46 x 139,5 cm - apta para usuarios de hasta 110 kg - color: negro-rojo
  • El ordenador montado con una gran pantalla muestra todos los datos relevantes, como el tiempo, los km/h, las calorías quemadas, la distancia y el pulso, a través de los sensores situados en el manillar de la Speedbike durante el entrenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CAPITAL SPORTS Trajector Bicicletas estaticas, Bicicleta estática, Bici estatica Plegable, Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Azul
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • Bicicleta plegable estatica adulto: El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bici estática pequeña Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • Bicicleta estatica casa: El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La mini bicicleta estatica plegable Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable plegada

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que permiten que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

En las situaciones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en lugar de coger el turismo.