Bicicleta plegable platos y piñones

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta plegable platos y piñones puede ser una tarea dificultosa para ti, pero con toda la información que vas a poder hallar en nuestra web, se hacen más fácil todos los retos que se presentan al elegir la mejor bicicleta plegable.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable platos y piñones se pliega en una forma compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un turismo para su transporte.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no desean entrar en la oficina sudando por la energía que se necesita para andar en una bicicleta estándar.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
ZHANGM Bicicleta Plegable Cainado de Ancho Estrecho 130 BCD Forma Redonda de una Sola Cadena de Cadena Velocidad 45T 47T 53T 56T 58T (Color : Gold 56T)
  • Alta resistencia axial, fuerte compatibilidad, adecuado para bicicleta de montaña / bicicleta de carretera.El diseño de diente ancho y estrecho aumenta enormemente el área de contacto con la cadena, fácil de pasar a través de la carretera con baches.
  • Hecho de aleación de aluminio, proceso mecanizado y electrochaplación de oxidación anódica, con el rasgo de la superficie lisa, el color brillante, no la resistencia a la corrosión y la corrosión.
  • El anillo de la cadena puede distribuir la potencia de pisoteo más razonablemente, por lo que protege la rodilla de manera más efectiva y reduce la ropa de rodilla durante la raza de escalada y la conducción de larga distancia.
  • Elimine el punto muerto de pisoteo, ampliar la distancia de fuerza para obtener el mejor punto de partida, resolver el problema de la cadena de la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Tamaño de la velocidad de una sola velocidad: velocidad - 45T 47T 53T 56T 58T;Por favor, determine que la especificación BCD de la manivela es de 130 mm antes de comprar.
Más vendido Nº 2
Juego De Brazos De Manivela Cónico Cuadrado De 170/175 Mm, Piñón De Bielas De Bicicleta 30T - 52T Platos Anchos Estrechos 175MM/38T
  • ➤ 【MAnivela】 Eje de orificio cuadrado, Longitud del brazo de la manivela: 170 mm / 175 mm; Peso de la manivela: 600 g (1.32 lb) / 615 g (1.35 lb); Distancia del agujero cuadrado de la manivela: 13 mm.
  • ➤ 【PLato】 BCD: 104 mm (círculo exterior), 64 mm (círculo interior) Platos anchos y estrechos de una sola velocidad, Dientes: 30T / 32T / 34T / 36T / 38T / 40T / 42T / 44T / 46T / 48T / 50T / 52T
  • ➤ 【SOlo apto para bicicleta de montaña】 Compatible con eje de pedalier de orificio cuadrado. Compatible con platos de 64bcd y 104bcd. Puede modificar usted mismo el juego de bielas simple y doble.
  • ➤ 【MAterial】 Hecho de aleación de aluminio CNC, liviano, elegante, duradero, de alta resistencia axial y compatibilidad
  • ➤ 【LIsta de paquetes】 Juego de manivela de bicicleta MTB cuadrada + plato 104bcd + tornillos (adecuado para plato 64bcd y 104bcd)
Más vendido Nº 3
Kit de Limpieza de Bicicletas, Juego de Cepillos de Limpieza de Bicicletas de 8 Piezas, Kit Completo de Limpieza de Bicicletas, para Cadena/Neumático/Piñón/Rueda de Ciclismo/Quitamanchas
  • Herramientas de limpieza para bicicletas: limpiador de cadena de bicicleta profesional + cepillo limpiador de cadena + limpiador de neumáticos + cepillo para detalles + cepillo de rueda + rasqueta de cadena + cepillo de cadena + guantes de limpieza de bicicleta. Compacto y fácil de llevar.
  • Eficaz y profesional: esta herramienta de limpieza de bicicletas con mango ergonómico ahorra trabajo y definitivamente ayuda en lugares de difícil acceso como cassette y desviadores u otras esquinas muertas higiénicas.
  • Fácil de usar: el proceso de limpieza de la cadena es muy sencillo. Instala el limpiador de cadenas debajo de la cadena de la bicicleta, pon un poco de desengrasante en el lavadora, mantén el limpiador de cadena con la mano izquierda y gira el pedal para limpiar con la mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj. En bicicletas con freno de contrapedal, la bicicleta debe ser levantada o invertida para que funcione.
  • Herramientas de limpieza efectivas: estas herramientas de limpieza de bicicletas están hechas de nailon, se pueden doblar para adaptarse a la forma del neumático, y son adecuadas para todas las bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, etc.
  • Práctica y multifuncional: la herramienta para bicicleta es ligera y cómoda, mantiene la bicicleta en un nuevo estado y también se puede utilizar como una herramienta de limpieza diaria del hogar.
Más vendido Nº 4
RiToEasysports Pedalier de pedalier de pedalier de Bicicleta 68-73mm, 1.37x24T Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Pedalier de aleación de Aluminio para Bicicleta Plegable(Rojo)
  • 【Compatible con】 El pedalier BB de bicicleta se utiliza para pedalier roscado 68-73mm / 2.7-2.9in
  • 【Buena impermeabilidad】 La junta de goma separable puede soportar el espacio deslizante, evitando que el polvo y la humedad del
  • 【Material de alta calidad】 El pedalier de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de nailon, tiene una larga vida útil
  • 【Alta lubricación】 La junta de goma separable tiene las características de deslizamiento de doble lado, lo que no aumentará la resistencia al rodamiento de rotación
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están garantizados por la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la solución perfecta la primera vez.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable platos y piñones

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento cuenta con un fácil y simple descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que continúe plegada mientras la llevas de un espacio a otro.

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.