Bicicleta plegable plane

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable plane se pliega rápidamente para caber en cualquier ascensor, y se guarda discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Una bicicleta plegable plane tiene un marco ligero con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Lo bueno de estas bicicletas es que, pese al tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño robusto que se puede transportar de forma cómoda.

Más vendido Nº 1
MIGHTYDUTY Manillar de Bicicleta de montaña Plano, Corto aleación de Aluminio Manillar Recto para Bicicletas de Carretera Plegables MTB (31.8 x 620/25.4 x 600), Color Negro, tamaño 31.8 * 620mm Flat
  • Manillar elevador de bicicleta de montaña de aleación de aluminio, inclinación de precisión controlada numéricamente. Nuestros manillares de bicicleta son de calidad excepcional, antideslizantes y portátiles, lo que le da una textura cómoda y una excelente conducción.
  • Ligero: peso aproximado de 250 g, manillar recto corto de alta resistencia. Eficiente y conveniente para actividades de ciclismo, producto rentable para descenso y todoterreno.
  • Manillar de bicicleta de gama alta, forma exquisita que cumple con las tendencias de la moda, el diseño de la ranura de engarce de alambre, antideslizante, aumenta la fuerza de unión de tuberías, el diámetro estándar de tubo cumple con la mayoría de los accesorios del mercado.
  • Exquisito diseño artesanal con diseño ergonómico. Fuerte y resistente, se utiliza para relajarse en buenas condiciones de carretera en el ciclismo de larga distancia. Disfruta de tu conducción y la vista.
  • Compatibilidad: ideal para MTB, bicicletas plegables y bicicletas de montaña de larga distancia. Fácil de instalar.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Más vendido Nº 3
1 par Pedales de Bicicleta, Pedales de Bicicleta Plegables de Aleación de Aluminio, Juegos de Pedales de Bicicleta Planos con Reflectores, Accesorios para Bicicletas (9/16 Pulgadas)
  • Lo que obtendrá: 1 par / 2 pedales de bicicleta, rosca de 9/16 ", se adapta a todas las bicicletas de montaña, trekking y carretera.
  • Material seguro: hecho de aleación de aluminio y material ABS, alta dureza, suave y ligero, no es fácil de romper, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño antideslizante: diseño de borde tipo sierra, aumenta el agarre para antideslizante y ahorra mano de obra. Diseño simple y práctico, apariencia clásica y exquisita.
  • Diseño seguro: Los pedales tienen reflectores en ambos lados para mantenerte visible en condiciones de poca luz, aptos para cualquier tipo de bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta plegable, bicicleta de montaña o bicicleta de carreras, bicicleta de ciclocross, bicicleta de montaña, etc., lo convierten en una opción ideal para su conducción.
Más vendido Nº 4
Rayong 3 Piezas Pulpos Elasticos Transporte 68cm Correa de Cuerda Elástica Multicuerda Cuerdas elásticas Planas con Ganchos para Cascos para Moto Bicicleta Equipaje,Pulpo Moto,Accesorios Moto
  • 【Talla】Cuerda elástica Multiusos Universal La longitud es:68cm,Es fácil de llevar y ocupa menos espacio.alta flexibilidad, no hay necesidad de preocuparse por caídas,es fácil restaurar la tensión original después del uso.
  • 【fuerte y robusto】Cuerdas elásticas Planas Anti-desgarro,con gancho de plástico grueso de alta resistencia.adecuado para fijar objetos de forma segura.el cordón de correa elástica 3 en 1 puede proporcionar suficiente longitud y resistencia,es una solución ideal para transporte,embalaje y artículos fijos.
  • 【Tiene muchos usos】Este tipo de cuerda elástica es larga y fuerte.para asegurar equipaje voluminoso en carros bicicletas,motocicletas.Adecuado para bicicletas de montaña,motocicletas hogares,campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Material de alta calidad.】Correa Equipaje Elástica Ajustable están hechas de nailon de alta calidad,no es fácil de deformar y romper,con alta elasticidad y estirable para estirarla,se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Servicio de calidad】A diferencia de la cuerda elástica redonda tradicional,la pretina elástica plana puede ayudar a distribuir la carga,contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable plane

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayor parte proporciona un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es popular por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de forma rápida y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se usa.