Bicicleta plegable piño fijo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicleta plegable piño fijo.

Si deseas una bicicleta que te permita atravesar la localidad y navegar por las calles más transitadas con facilidad, te encantará esta bicicleta plegable piño fijo.

El objetivo principal de doblar una bicicleta es aumentar su portabilidad.

Ciertos modelos están disponibles en múltiples opciones de color para seleccionar y es una elección muy accesible para la mayoría de los pilotos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16
  • Fácil de plegar y guardar en la mayoría de los baúles.
  • Práctica función de pedal basculante que facilita el acceso al maletero del coche incluso con las bicicletas montadas.
  • Fácil bloqueo de las ruedas gracias a las correas de rueda con trinquete.
  • Puede transportar bicicletas con gran distancia entre ejes gracias a los soportes de rueda extensibles.
Más vendido Nº 2
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
  • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
  • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29″ o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
  • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
  • 🚴 PLEGABLE, FACIL DE INSTALAR Y PROTEGE EL SUELO. Plegado ocupa solo 53,3cmX37,5cmX10cm, permite almacenarlo en cualquier espacio estrecho o en un automóvil para transportarlo. El rodillo de bicicleta inteligente está pre ensamblado de manera que no sea necesario el uso de herramientas, todo lo necesario para la instalación está incluido en la caja. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies, que evitan que el entrenador se desplace o dañe el suelo durante el entrenamiento.
  • 🚴 TECNOLOGÍA MAGNÉTICA SUPER SILENCIOSA. El entrenador de bicicleta de resistencia magnética incluye un dispositivo para reducir el ruido por roce giratorio. Sin embargo, el entrenamiento no es absolutamente silencioso. En los primeros niveles 1-4 es muy silencioso y en la medida en que se aumenta la resistencia, es posible que el ruido aumente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Thule EasyFold XT 2, Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto, para todo tipo de bicicletas.
  • Totalmente plegable para un montaje, manejo y almacenamiento cómodo
  • Gran capacidad de carga que permite el transporte de bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña pesadas
  • Montaje sencillo de las bicicletas mediante brazos desmontables con limitadores de apriete bloqueables Thule AcuTight
  • Gran distancia entre las abrazaderas de rueda que permiten el transporte de bicicletas pesadas con mayor distancia entre ejes
  • Hebillas de apertura rápida ajustables con correas de gran longitud para una sujeción sencilla de las ruedas que permite el transporte de fat bikes

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable piño fijo al mejor precio

Para bastantes, un enorme problema de las bicicletas habituales, y varias otras formas de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, por lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.

Estos son varios de los conceptos equivocados más frecuentes sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la multitud asume que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.