Bicicleta plegable peso máximo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicleta plegable peso máximo se pliega en una forma compacta y puede ser cargada dentro del maletero de un vehículo para su transporte.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable peso máximo proporciona comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

La mayor parte de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, mientras que otras se pueden separar en dos partes.

Existen bicis plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
LONTEK Bicicleta Estática Plegable 3 en 1, Bicicleta Estática Fitness con Pantalla LCD, Sensor de Pulso, Bici Estatica Plegable de 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable, Peso Máximo 120KG
  • Silencioso y resistencia magnética ajustable: El volante magnético de la bicicleta estatica puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 8 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia.
  • Fácil de plegar y mover: Gracias al diseño plegable y curvado, la dimensión plegada de la bici estatica es 67 x 53 x 130cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Y equipada con dos ruedas en la base que facilitan mucho el transporte.
  • Pantalla LCD y soporte de móvil: Se puede monitorear los datos de ejercicio a través de la pantalla LCD, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Con un soporte de móvil en el panel de las bicicletas estáticas que puede poner su móvil o tableta y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio haciéndolo más divertido.
  • Entrenamiento de Fuerza: La bici estatica electrica está equipada con bandas de resistencia para el brazo que le ayudan a entrenar los músculos del brazo y la parte superior del cuerpo mientras hace el ciclismo.
  • Bici estaticas 3 en 1 con sillín cómodo y ajustable: 3 posiciones ajustables, la posición vertical le permite los ejercicios de alta intensidad, y la posición reclinada o semi-reclinada le ofrece un entrenamiento de bajo impacto y más cómodo. El sillín y respaldo ergonómicos, hecho de esponja de alta densidad que pueden apoyar su espaldo y brazos durante el ejercicio continuo y le brinda una experiencia más cómoda. Peso máximo: 120KG
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro Nueva)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Exerpeutic GOLD 525XLR - Bicicleta estática plegable (peso máximo del usuario de 181 kg)
  • Un sistema de freno magnético con 8 niveles de resistencia ajustables. Pantalla LCD fácil de leer que muestra la distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo, pulso y kilometraje.
  • Ideal para personas grandes: cojín de asiento y respaldo para personas de cualquier tamaño y un asiento ajustable para personas de hasta 1,98 m de tamaño.
  • El diseño a media altura permite subir y bajar fácilmente. El volante de inercia con doble engranaje permite una alta resistencia durante el entrenamiento.
  • Plegable a la mitad de su tamaño, por lo que es único compacto. Tamaño plegado: 68,5 x 45,5 x 122 cm.
  • Estabilizadores de piernas extra anchos para evitar que el dispositivo se mueva y se vuelque durante el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable peso máximo

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de desplazamiento, y lo cierto es que se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

La mayoría de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. También hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes guardes y estaciones de servicio.