Bicicleta plegable peso máximo soportado

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si deseas huír del tráfico de la gran ciudad como si eres un viajero en busca de un vehículo que se logre empaquetar y llevar cómodamente en tus viajes, una bicicleta plegable peso máximo soportado es la respuesta a todos tus problemas.

En cuestión de segundos, una bicicleta plegable peso máximo soportado puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que deja que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Existen bicis plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente ligero que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
LONTEK Bicicleta Estática Plegable, 16-Niveles de Magnetorresistencia Ajustable, Bicicleta Estática Fitness Silenciosa para Casa, Bicicleta de Ejercicio con Sensor de Pulso, Peso Máximo 100KG
  • Resistencia ajustable y Silencioso: Las bicicletas estáticas tienen 16 niveles de resistencia magnéticas ajustables que le ofrecen un completo entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura. Con el volante magnético que puede reducir eficazmente el ruido de la bicicleta estatica plegable durante el ejercicio.
  • Sillín cómodo y Ajustable: Sillín de las bicicletas estaticas plegable grande y cómodo, hecho de PU suave, es ergonómico. 7-Niveles de altura ajustable de la bicicleta estética, que puede ajustar una altura más adecuada para usted antes de empezar el ejercicio.
  • Pantalla LCD y Multifunción: La bici estatica plegable está equipada con una pantalla LCD, que puede monitorear los datos de ejercicio como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca a través de la pantalla. Además, hay un soporte de móvil en el panel de las bicicletas estáticas plegables, que puede poner su tablet o móvil y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio para hacer su ejercicio más divertido.
  • Fácil de plegar y guardar: La dimensión plegada de la bicicleta estática es 116.5*39.9*23cm, que ocupa un poco espacio de su casa después de plegarla. También es muy fácil de plegar, sólo a través de ajustar el perno en la parte X de las bicis estaticas.
  • Estructura estable y Antidelizante: La bici estatica tiene una base estable y diseño especial curvado de forma X y con los pedales grandes y antideslizantes que le brindan la mayor seguridad durante el ejercicio. (Nota: Peso Máximo 100KG)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON Bike Fit BF100 - Bicicleta Estatica Plegable con 8 Niveles de Resistencia, Ajuste de Asiento, Soporte para Tablet/móvil Integrado, Pantalla LED con Velocidad, Tiempo, Distancia, calorías
  • Bicicletas estaticas plegables con 8 niveles de resistencia y 6 niveles de ajuste de asiento.
  • Bicicleta estática con soporte para móvil o tablet integrado para chatear o ver películas mientras haces ejercicio.
  • Bicicletas plegables para el entrenamiento muscular y mejorar la resistencia cardiovascular.
  • Bicicleta plegable con pantalla de 2" con distancia, calorías, tiempo, velocidad…
  • Bici estatica/Bicicleta indoor: Soporta un peso máximo de 110 kg.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BBB Cycling - Soporte de pared plegable para bicicletas. Color Negro - Modelo WallMount BTL-93
  • SOPORTE DE PARED DE ALTA RESISTENCIA: El WallMount de BBB Cycling es un soporte de almacenamiento plegable para guardar con seguridad tu bicicleta en la pared o en el techo
  • SE PLIEGA FÁCILMENTE: Se pliega cuando no se usa, haciendo una opción de almacenamiento útil que ahorra espacio
  • SOPORTE FUERTE: La construcción de acero sostiene tu bicicleta de forma segura y no se rompe
  • CARGA DE PESO: El peso máximo es de 15 kg, la anchura máxima del manillar es de 70 cm
  • PROTEGE TU INVERSIÓN: Una funda protectora de plástico protege tu bicicleta de arañazos o daños

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable peso máximo soportado que no te puedes perder

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres en la actualidad prosiguen siendo fieles al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, autobuses y turismos por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para aquellos que procuran montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.