Bicicleta plegable personas movilidad reducida

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable personas movilidad reducida tiene un cuadro de aleación de aluminio rápido que garantiza una calidad inusual.

La bicicleta plegable personas movilidad reducida tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Como cualquier otro producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una serie de puntos.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
XCBY Scooter de movilidad, 3 ruedas plegable scooter eléctrico, plegable, reversible, 20 km/H, ajuste de 3 velocidades, adecuado para personas mayores, personas con discapacidad, adultos (55 km)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 26 kg, lo que es ideal para desplazarse cómodamente. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del coche y armarios, debajo de los asientos del metro, y dentro de otros espacios compactos o llevar de mano cuando sea necesario. Lo que lo convierte en un patinete perfecto para desplazarse
  • Potente motor de 300 vatios: un motor mejorado de 300 W de alta calidad proporciona una potencia estable y fuerte que le permite subir carreteras empinadas en ángulo a 25°. Tiene una batería de litio de alta capacidad de 8/10/12/20Ah que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, peso del conductor, velocidad y/o terrenos.
  • Neumático de 10 pulgadas: a prueba de explosiones, resistente al desgaste, absorción de impactos. Los neumáticos de goma que absorben los golpes ofrecen un paseo suave incluso sobre superficies irregulares
  • Potencia del motor y 3 velocidades: nuestro triciclo eléctrico está equipado con un motor de 300 W CC. 3 niveles de velocidad (8/15/20 km/h), con la gran potencia del motor de 20 km/h, estás preparado para largos y desafiantes paseos en nuestro scooter.
  • Sistema de frenado avanzado: sistema eléctrico completo que permite un viaje más seguro. El patinete tiene un control y agarre excepcionales, los neumáticos están diseñados para evitar que el patinete se deslice y proporcionar un paseo estable.
Más vendido Nº 2
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Más vendido Nº 3
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable personas movilidad reducida que no te puedes perder

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde ese momento. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se han convertido en una opción popular para los pasajeros.