Bicicleta plegable personas movilidad reducida

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable personas movilidad reducida tiene un cuadro de aleación de aluminio rápido que garantiza una calidad inusual.

La bicicleta plegable personas movilidad reducida tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Como cualquier otro producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una serie de puntos.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
HeRo24 Poncho de lluvia para silla de ruedas, también para bicicleta o como protección contra la lluvia.
  • Poncho de lluvia muy buena protección contra la lluvia y la humedad con revestimiento de PVC en el interior
  • Las costuras están revestidas en el interior con un revestimiento
  • Protección contra el viento y la lluvia
  • Color: azul marino. Se envía solo el poncho de lluvia
  • Incluye una práctica bolsa de almacenamiento. Material muy resistente
Más vendido Nº 2
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Más vendido Nº 3
MILECN Scooter Eléctrico De 4 Ruedas para Discapacitados, Scooter Plegable New Energy, Bicicleta para Adultos Mayores Discapacitados, Motor 12AH 300W, Resistencia 20Km
  • ★ CONFORT EN terreno accidentado - Diseñado ergonómicamente para mayor comodidad. Operar esta silla de ruedas motorizada en la hierba, grava o nieve, con una duración de la batería de larga duración y si el amortiguador confort de marcha. Tiene un radio de giro agudo, hacer giros bruscos fácilmente ..
  • ★ POTENTE MOTOR 300 vatios: Una alta calidad aumentada 300W motor proporciona estable y fuerte poder lo que le permite subir empinadas carreteras en ángulo a 12 °. Tiene una batería de litio de alta potencia de seguridad que permite un mayor alcance y velocidades más altas. El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del piloto, la velocidad y / o terrenos ..
  • ★ ANTIDEFLAGRANTE / resistente al desgaste de absorción / DESCARGA: neumáticos sólidos a prueba de explosiones son adecuadas para diversas condiciones de la carretera, los neumáticos a prueba de explosión de poliuretano, de alta resistencia al desgaste, reducir los peligros más ocultos de punción, larga vida útil, adecuado para diversas condiciones de la carretera .
  • ★ diseño plegable portátil: para los desplazamientos conveniente. diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa o en el maletero del automóvil y los armarios, debajo de los asientos del metro, y otros espacios compactos dentro o equipaje de mano cuando sea necesario. Por lo que es un scooter desplazamientos perfecto.
  • ★ avanzado de frenado de sistema: el sistema eléctrico integral permite una conducción más segura. El scooter tiene un control excepcional y agarre, los neumáticos están diseñados de tal manera que el scooter no deslizante y permite una conducción estable.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike entrenador de bicicleta, bicicleta estática, bicicleta plegable, pantalla LCD, sensores de pulso de mano, niveles de resistencia ajustables, ideal para deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable personas movilidad reducida que no te puedes perder

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de crecer desde ese momento. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se han convertido en una opción popular para los pasajeros.