Bicicleta plegable park

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable park es suficientemente robusta para aguantar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Una bicicleta plegable park se pliega de forma rápida para caber en algún ascensor, y se guarda prudentemente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un paseo suave y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a expensas de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Si deseas una bicicleta plegable ligera con un aspecto muy elegante a un precio asequible, no busques más, esta es la que necesitas.

Más vendido Nº 1
Park Tool MT-20 Mini herramienta plegable
  • El MT-20 es una herramienta plegable de alta calidad
  • Cuenta con placas laterales de aluminio forjado
  • Herramientas endurecidas y chapadas
Más vendido Nº 4
Boenxuan Parte Inferior De Bicicletas Parker por 2 Fahrräde, Montaje En El Suelo, para Las Carreras Interiores Y Exteriores Bicicleta Plegable Soporte De Aluminio,Negro
  • Dimensiones (LxWxH): 78 * 25 * 16,5 cm, el espacio para dos bicicletas.
  • Material: De acero Q195 estable, las capas protectoras de acero cromado a la humedad y el moho durante mucho tiempo ..
  • Adecuado para todos los anchos de neumático estándar de 35-55 mm, ideal para el uso diario en el uso en interiores y al aire libre, adecuado para el montaje en ambos lados befahrbar.Auch para la pared de montaje en el suelo ..
  • Para interiores y exteriores: El soporte tiene dos soportes, de modo que se pueden acomodar dos bicicletas. Puede almacenar en su casa de las bicicletas en todas partes, por ejemplo, en su sala de estar, el dormitorio, el garaje o en la oficina o tienda ..
  • Recepción de soporte: Ø 16,5 mm, rueda distancia a la rueda: 32 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable park

No obstante, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta este día. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el popular diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta manera de marco se hace evidente en la década de 1970.

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.