Bicicleta plegable para viaje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que mantiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bicicleta plegable para viaje.

La bicicleta plegable para viaje promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

Las bicicletas plegables se pueden obtener en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Las ruedas más enormes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y ofrecen más estabilidad, al tiempo que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
Asvert Bolsa Almacenamiento para Bicicleta Impermeable,Fundas para Bicicletas 26"-27.5" Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H80-W28-L140)
  • Tamaño: largo 140 cm * ancho 28 cm * alto 80 cm, adecuado para bicicletas de montaña de 26 pulgadas y 27,5 pulgadas y menos
  • Viene con una bolsa de almacenamiento con apertura de viga, tamaño: 40 cm * 19 cm. La superficie de la bolsa de almacenamiento de bicicletas está diseñada con un cinturón fijo para una fácil instalación en el manillar, el asiento y el estante.
  • Material: tela gruesa de doble capa, tela Oxford 600D en el exterior, resistente al desgaste y resistente al desgarro. La bolsa está hecha de tela no tejida 300G, que es a prueba de polvo y a prueba de polvo para garantizar la firmeza de la bolsa. La posición del cuerpo de la bolsa está reforzada con refuerzo para hacer la bolsa más firme.
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
  • El uso de la cremallera grande n. ° 10 lo hace suave y estable. La cremallera se tira hasta el final y, después de desplegarse, es una alfombra de picnic grande a prueba de humedad, que se puede usar cómodamente mientras descansa.
Más vendido Nº 3
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Fondairy Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta Impermeable Transporte Viaje aéreo Bolsa Transporte Bicicleta Plegable 26 Pulgadas (qianhui)
  • 【Dimensiones】Bolsa transporte bicicleta plegable para bicicletas plegables de 26 pulgadas, incluidas bicicletas normales, MTB, etc. Tamaño de la bolsa de viaje para bicicletas: 130 x 25 x 82cm; la pequeña bolsa de almacenamiento mide 43 x 5 x 28cm; Peso neto: 1800 g. La funda de bicicleta grande puede mantener su plegado. Bicicleta que puedes llevar tu fácilmente.
  • 【Alta Calidad】 Bolsa transporte bicicletas duradera: nuestras bolsa transporte bicicletas están hechas de fibra 1680D de alta calidad, duradera e impermeable; Las características con buenas costuras, mano de obra y cremallera de alta calidad pueden durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de Cargar】 Bolsa de almacenamiento: Bolsa transporte bicicleta plegable equipada con la exclusiva bolsa protectora para cuerdas de tracción. La bolsa de viaje para bicicleta se puede plegar y guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento. Puede sujetarlo al manillar, es fácil de almacenar y cómodo de llevar.
  • 【Escenarios aplicables】 Gran capacidad, puedes llevarlo al hombro o simplemente en la mano; El diseño de la correa para el hombro te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas. un gran compañero para sus viajes de larga distancia en bicicleta, avión, metro, tren, etc.
  • 【Más duradero y confiable】 Cubierta de lluvia de alta calidad, mantenga su automóvil alejado del sol, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión, etc.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable para viaje

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la región, conque si le gusta circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.