Bicicleta plegable para sendas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las increíbles peculiaridades y durabilidad, esta bicicleta plegable para sendas vale totalmente la pena.

Además de ser fácil de plegar y desplegar, esta bicicleta plegable para sendas también ofrece un desempeño de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que provoca que sea más sencillo conducir cuesta arriba o apresurar en superficies llanas.

Ciertas bicicletas plegables vienen totalmente ensambladas y listas para rodar, aunque son la minoría.

Algunos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
Yizhet Espejo Retrovisor de Motocicleta,1 par Universal Diamante Reflector Pentagonal Espejo Lateral Retrovisor para Motocicletas y Scooters, Bicicletas MTB
  • 🏍 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de vidrio, resistente al desgaste y anticorrosión.
  • 🏍 Espejo ajustable, rotación de 360 grados, le permite ajustar libremente a un ángulo satisfactorio.
  • 🏍 Un diseño de diamante pentagonal encantador y único que reduce la resistencia al viento y hace que su Motocicleta sea más atractiva.
  • 🏍 Dimensiones: 155 mm x 86 mm (en los puntos más anchos), Longitud del tallo: 140 mm, Bolt: 10mm clockwise threaded bolt
  • 🏍 Diseño universal: se adapta al manillar de motocicletas con un diámetro interno de 7/8 " (22 mm), se adaptan perfectamente a la mayoría de motocicletas, scooters,bicicletas eléctricas, etc.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
Más vendido Nº 3
KHJH Chaleco Plumas Mujer,Chaleco De Plumón para Mujer Elegante Elegante Cintura Elástica Acolchado Ligero Sin Mangas Botón Delgado Abrigo Otoño Invierno Cálido Chaleco Acolchado Plegable para Sende
  • ▶ 【Tejido de alta calidad】 La superficie está hecha de tejido de poliéster de alta calidad,relleno de plumón de pato blanco,que es suave y cómodo. Póngase este elegante chaleco acolchado para mujer para que se sienta abrigada en el frío invierno.
  • ▶ 【Características del chaleco de plumas】 Cierre con botones,sin mangas,corto,sin gorra,dos bolsillos delanteros,un chaleco delgado y elegante para damas,ligero y no pesado.
  • ▶ 【Down Filling】 Down está especialmente diseñado para el aislamiento térmico y el calor. Es muy adecuado para mantenerse cómodo en climas fríos y le proporciona una calidez y comodidad extremas en los días fríos de invierno.
  • ▶ 【Chaleco de plumón ligero para mujer de moda】 El chaleco de plumón para mujer se puede combinar con camisas,suéteres y sudaderas con capucha. Sencillo y elegante,fácil de combinar y se puede usar tanto en interiores como en exteriores en diferentes estaciones.
  • ▶ 【Ocasiones de uso】 Este chaleco de plumas para mujer es muy adecuado para el ocio diario y las actividades al aire libre,como viajes,caminatas,caminatas,trabajo,golf,caminatas,campamentos,mochileros,correr,andar en bicicleta,conducir,etc.
Más vendido Nº 4
Demeras Mochila para Bicicleta UP Impermeable Ciclismo Bolsas para Bicicleta Paquete de Bicicleta de Carretera multifunción Completo Bolsa de Asiento Trasero para Bicicleta para Exteriores(Amarillo)
  • 【RENDIMIENTO DE EXCELENCIA】La mochila para bicicleta adopta una estructura de poliéster 500D y PVC de doble cara resistente a la presión, antidesgarro, resistencia al desgaste e impermeable.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bolsa de bicicleta de ciclismo impermeable con gran capacidad, la bolsa de maletero tiene una capacidad de 27L después de la expansión, lo que puede satisfacer las necesidades de transporte de artículos para ciclismo de larga distancia.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bolsa de bicicleta de ciclismo impermeable con gran capacidad, la bolsa de maletero tiene una capacidad de 27L después de la expansión, lo que puede satisfacer las necesidades de transporte de artículos para ciclismo de larga distancia.
  • 【BOLSA DEPORTIVA IDEAL】Ambos lados de la mochila adoptan un diseño reflectante para garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Bolsa de deporte ideal para actividades al aire libre como andar en bicicleta, trotar y correr.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable para sendas

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Es posible que jamás se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. Asimismo en este caso existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente jamás van a poder detectar el instante exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.