Bicicleta plegable para sendas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las increíbles peculiaridades y durabilidad, esta bicicleta plegable para sendas vale totalmente la pena.

Además de ser fácil de plegar y desplegar, esta bicicleta plegable para sendas también ofrece un desempeño de conducción inusual con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que provoca que sea más sencillo conducir cuesta arriba o apresurar en superficies llanas.

Ciertas bicicletas plegables vienen totalmente ensambladas y listas para rodar, aunque son la minoría.

Algunos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 2
Palanca de embrague con percha,Manillar de Palanca de Embrague Palanca de Embrague Plegable con Percha para Bicicleta de Cross 5-0CC -1-25CC 22 mm 7/8 Pulgadas
  • El ajustador de percha está diseñado para un accesorio de extremo de carcasa de 8 mm de diámetro exterior, más profesional y práctico.
  • Proporcione la posición perfecta de la palanca, mejore el rendimiento de la bicicleta de boxes.
  • Fabricado en aluminio anodizado para mejorar su estabilidad, fácil de instalar sin problemas.
  • rendimiento y durabilidad exrta, alta resistencia, rendimiento de alto costo.
  • Fácil de instalar en todos los manillares de 22 mm de diámetro.
Más vendido Nº 3
Favoto Pedales de Bicicleta Montaña, Pedales Bicicleta de Aleación de Aluminio Antideslizante con Cojinetes Sellados de Ciclismo, Rosca de 9/16" para Adultos BMX MTB Bicicleta de Carretera Urbana
  • 【Color clásico & Antideslizante】---- Los buenos pedales de plataforma para bicicletas vienen con pasadores elevados. Esto es para evitar que su pie se resbale. Es ideal para todos los ciclistas, pero especialmente para los ciclistas de montaña que necesitan asegurarse de poder agarrar firmemente sus pedales y bicicleta cuando están en senderos.
  • 【Sus pedales necesitan reemplazarse】---- Los pedales casi nunca reciben servicio. Cuando los casquillos o cojinetes se desgastan, se convierte en un problema. Cuando los pedales empiecen a sentirse ásperos o tengan juego, es mejor reemplazarlos. Recuerde que los pedales de plástico se rompen fácilmente.
  • 【Ajuste universal】---- La rosca estándar internacional de 9/16 pulgadas es adecuada para la mayoría de las marcas de bicicletas, incluye BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de crucero, bicicleta de cercanías, bicicleta plegable, bicicleta de carretera, bicicleta urbana, etc.
  • 【Material sólido】---- Están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia y cojinetes sellados, estos hacen que los pedales sean livianos y evitan la suciedad y cualquier otra basura aleatoria que pueda intentar entrar.
  • 【Fácil de instalar】---- Favoto pedales de bicicleta están marcados con R y L. L para la izquierda, R para la derecha. Simplemente 3 pasos terminarán la instalación, solo tomará unos minutos.
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable para sendas

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Es posible que jamás se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. Asimismo en este caso existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente jamás van a poder detectar el instante exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.