Bicicleta plegable para niña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una bicicleta plegable para niña ligera para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Una bicicleta plegable para niña se encuentra dentro de las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Por norma general, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, es probable que haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 2
Bicicleta enérgica Plegable for Niñas Infantil con Ruedas De Entrenamiento Y Freno De Mano Princess for 2-4 Años 3-8 Años Y 8-12 Años Rosado Morado
  • Silla suave y cómodo, ajustable en altura
  • Con todo incluido cubierta de la cadena: evitar que la ropa de involucrarse y de perjuicio, el aumento del índice de seguridad
  • pu rueda intermitente resistente al desgaste: sin batería, se ilumina cuando se enciende
  • Plegable y portátil: fácil de llevar a cabo, se puede poner en el maletero del coche
  • cojín espesada, mango antideslizante, de una sola pieza del cigüeñal, pedales antideslizantes, seguro y estable, no rollover
Más vendido Nº 3
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable para niña

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede solicitar en diferentes tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como prominente, vas a poder formar parte en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.