Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
No hay necesidad de dejar tu bicicleta plegable para junior encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz en el momento en que te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.
Esta bicicleta plegable para junior siempre y en todo momento ha funcionado realmente bien, es simple de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.
Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.
La mayor parte de las bicicletas plegables tiene un cómodo asiento acolchado, un portaequipajes trasero para todos sus complementos personales y asas de mano.
- Una hermosa bicicleta debe ir acompañada de una bonita campana, este es un buen timbre de bicicleta eléctrica de alto decibelio.
- Esta campana es fuerte hasta 120 decibelios para alertar a peatones, vehículos o niños que se apresuran de repente.
- Cuando se usa, puede fijar la cinta del timbre eléctrico directamente en el gancho, lo cual es muy conveniente y rápido.
- La moda y el diseño simple, cuatro colores opcionales, combinan bien con cualquier modelo y estilo de bicicleta.
- Se puede poner directamente en el bolsillo, ligero y pequeño, y también se puede utilizar como timbre para los dedos.
- Maravilloso accesorio para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera.
- Adopta material metálico de alta calidad, de alta resistencia, duradero, antioxidante y resistente al desgaste para un uso a largo plazo.
- Use un anillo de sellado de goma, puede evitar eficazmente la entrada de agua y polvo.
- Cinco tipos para elegir, para satisfacer sus diferentes necesidades.
- Disponible para rodamientos de dirección completamente ocultos, semiocultos y exteriores comunes.
- PRODUCTO: One junior es una silla de bicicleta trasera para niños con un peso máximo de 35kg. Compatible solo para bicicletas con ruedas de 26’’ a 29’’ y que lleven incorporado o no un portaequipajes. Cumple con TÜV GS - EN 14344. Marca Europea de Calidad (EQTM).
- MONTAJE EN EL PORTAEQUIPAJES: One junior presenta un diseño moderno, elegante y resistente que combinará fácilmente con cualquier bicicleta equipada con un portaequipajes que pueda soportar cargas de hasta 38 kg. Versatilidad y espacio para transportar otros artículos, ya que aún puede usar las bandas de goma originales del portaequipajes.
- SEGURIDAD: Reposapiés retráctiles y protectores de ruedas: incluidos con el asiento. Los reposapiés ofrecen un apoyo ergonómico para el niño. El cinturón de cadera evita que los niños se pongan de pie. Reflector de seguridad trasero para una mayor visibilidad. Cinturón de seguridad con marco adicional.
- CONFORT: Respaldo ergonómico plegable. Cinturón de seguridad ajustable. Cojín de elastómeros termoplásticos (TPE) cómodo, impermeable, que favorece el agarre, suave y amortiguador.
- OTROS: La silla One junior se suministra completamente ensamblada, por lo tanto permite un fácil y rápido montaje del asiento infantil con solo una herramienta. Dimensiones de la silla: 310x250x360mm (largo x alto x profundidad). Disponible en color black/dark brown, black/dark grey.
- Fuerte y de alta resistencia, adecuado para bicicleta de montaña/bicicleta de carretera/bicicleta HBRID/bicicleta plegable/bicicleta junior.
- Buen accesorio para bicicleta, reemplazo económico para los amantes del ciclismo.
- De alto rendimiento, grueso y fuerte.
- Puede funcionar sin problemas y en silencio, hace que el ciclismo sea más agradable.
- Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, de alta resistencia, duradero.
Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable para junior que no te puedes perder
Hubo algunas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.
Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y superar la fricción; por lo tanto, acelera más veloz.